Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se roba todas las miradas en el desfile de Louis Vuitton en París

La actriz mexicana asistió al desfile de la firma francesa en la Semana de la Moda de París donde dio cátedra de buen estilo.
jue 07 octubre 2021 10:29 AM
Eiza González
Eiza González

En abril pasado, Eiza González se convirtió en la primera mexicana en protagonizar una campaña de Louis Vuitton, la actriz formó parte del nuevo lanzamiento de On the Beach, la cuarta Colonia dentro de la colección 'Perfumes de Colonia'.

“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no había muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas grandes marcas. Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer para lograrlo. El hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo vean una campaña como esta y se reconozcan en ella me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas”, dijo Eiza en ese momento.

Publicidad

Es por eso que la actriz de Godzilla vs. Kong no podía faltar en el desfile primavera/verano 2022 de la famosa firma parisina, por supuesto, vestida de pies a cabeza por la casa francesa.

La mexicana lució un abrigo amplio de corte trapecio a modo de vestido a mitad de las piernas. La mezcla de estampados -motivos vegetales sobre fondo de rayas- y los detalles en piel de puños y bolsillos, le daban un aire muy vanguardista y diferente.

El cuello alto y la cremallera frontal lo hacían ver sofisticado a la vez que moderno. Eiza combinó la pieza con unas originales botas altas de tacón corrido y un clutch tipo cofre de color fucsia con detalles dorados.

Para su look, el estilista Nabil Harlow optó por dejarle el pelo con la raya partida en el centro y suelto. El maquillaje, de Valeria Ferreira, resaltó las facciones de la actriz y sus cejas. Los ojos delineados con negro y una mezcla de sombras ahumadas con un toque de brillo plateado realzaban su mirada, además de destacar los labios con un labial natural.

Publicidad

Eiza Gonzaléz se mostró entusiasmada tras disfrutar del desfile y compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de su look.

"Nicolas Ghesquière, este show ha sido una experiencia cinemática. Me dieron escalofríos viéndolo. La manera en la que creas arte es realmente especial. Enhorabuena a todo el equipo de Louis Vuitton por otro hermoso show. Me lo he pasado genial", escribió..

Tras el desfile, la actriz compartió una fotografía junto a Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, quien para su nueva colección imaginó cómo vestiría un vampiro que viaja en el tiempo y se adapta al estilo de cada época, idea que plasmó en diseños confeccionados con despliegues llenos de superposiciones de capas, volúmenes, cuellos que remontan a modas del pasado y vestidos de encaje y mezclilla.

Eiza González disfrutó del desfile en primera fila con otras celebridades como Maria Bakalova, Ana de Armas o Antonella Rocuzzo. El evento fue interrumpido por una activista que portaba una pancarta en protesta por las consecuencias que tiene el consumo excesivo sobre el medioambiente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad