Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears reprocha a su familia la falta de apoyo durante su tutela

La estrella del pop compartió dos imágenes muy artísticas para reflexionar sobre algunos de los traumas vividos durante su período de reclusión.
mié 06 octubre 2021 07:27 AM
29th Annual GLAAD Media Awards - Arrivals
Britney Spears.

Britney Spears denunció abiertamente en sus redes sociales la falta de apoyo que habría sufrido, por parte de algunos de sus familiares y amigos supuestamente más cercanos, durante los períodos más restrictivos y traumáticos de la tutela judicial a la que se ha visto sometida durante los últimos trece años.

Publicidad

Por medio de dos imágenes muy artísticas que, por un lado, retratan a una joven salvando a su "divina hermana" y, por otra parte, a la 'madre tierra' siendo amenazada por la 'pistola' de la contaminación, la princesa del pop emitió una serie de reproches, de los que tampoco se han librado su madre Lynn y su hermana Jamie Lynn, a cuenta de la indiferencia con la que estos seres queridos habrían asistido a su 'encarcelamiento' doméstico durante más de una década."¡¡Esta foto me hace llorar... Está salvando a su divina hermana!!", escribió sobre la primera de las obras de arte mencionadas.

"Les sugiero que si tienen una amiga que no ha podido salir de casa durante cuatro meses seguidos... Sin coche, sin teléfono, sin una puerta para su privacidad... Una amiga que tiene que trabajar diez horas al día durante siete días a la semana, que tiene que estar sacándose sangre todas las semanas, sin un solo día libre... ¡¡De verdad les recomiendo que vayan a recogerla y la saquen de ese infierno!!", apuntó.

"Si les pasa como a mí con mi familia, que me ha dicho cosas como 'Lo sentimos, estás en una tutela', pensando seguramente que eres diferente, entonces estás jod****", ha añadido con un dardo lleno de rencor.La intérprete volvió a hacer referencia a varias de las medidas más opresivas que se desprenden de una transferencia forzosa de responsabilidades que, al margen de que fuera decretada por la jueza, acabó extendiéndose a todos los ámbitos de su vida, no solo el económico.

Publicidad

Hay que recordar que, durante los años en que este polémico arreglo fue gestionado con puño de hierro por su padre Jamie, quien fue recientemente destituido como administrador principal de la tutela, Britney necesitaba del permiso paterno para salir de su vivienda, traer amigos a casa y, en definitiva, socializar como es debido, sin olvidar que se le prohibió quedarse embarazada o cultivar su carrera musical en sus propios términos.

Afortunadamente, la llegada hace unos meses del abogado Mathew Rosengart a su defensa "cambió" por completo la vida de Britney Spears.

Gracias a la agresiva estrategia judicial desplegada por su letrado, el progenitor de la intérprete ha sido definitivamente apartado del proceso y ahora Rosengart sigue trabajando con determinación para que la tutela finalice de una vez por todas y cuanto antes. Y es que Britney quiere empezar de nuevo y hacerlo de la mano de Sam Asghari, su novio de los últimos cinco años y el hombre con el que pasará muy pronto por el altar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad