Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clint Eastwood gana demanda millonaria a empresa de productos de marihuana

El actor Clint Eastwood demandó a una compañía que hizo mal uso de su imagen para promocionar productos cannabicos.
mar 05 octubre 2021 12:47 PM
Clint Eastwood
Clint Eastwood

Fue el año pasado cuando Clint Eastwood interpuso una demanda en contra de una compañía que hizo uso de su imagen para promocionar productos que contienen cannabidiol, sustancia derivada de la marihuana, por lo que se llegó a relacionar al actor con la venta de dichos productos.

Publicidad

La demanda legal fue interpuesta por el equipo de abogados del protagonista de la recién estrenada Cry Macho, en contra de publicistas y fabricantes de estas sustancias. La denuncia fue interpuesta en Los Ángeles.

Clint Eastwood
Clint Eastwood

La imagen del actor fue ocupada sin su consentimiento, según se reveló y además, los fabricantes de cannabidiol utilizaron un fragmento de una entrevista que el actor concedió al programa Today hace algunos años, sin embargo, no aclararon que se tratara de un tema retomado, por el contrario, aseguraron que las declaraciones habían sido hechas en exclusiva para la empresa por parte del actor de 91 años.

Ahora, según reportan medios estadounidenses, el juez R. Gary Klausner, del Distrito de California, dio un fallo contra la compañía que publicó la entrevista falsa con el actor, luego de que los representantes de dicha empresa no acudieran a la cita emitida en marzo.

Publicidad

De esta forma, Eastwood y Garrapata, la empresa encargada de su imagen, fueron indemnizados con 6,1 millones de dólares por la utilización no autorizada de su nombre por parte de la compañía y además, recibirán casi 100 mil dólares más por el pago a sus abogados.

La esposa del actor y director firmó un contrato con una televisora para que se transmita todo lo que pasa en su familia.
La esposa del actor y director firmó un contrato con una televisora para que se transmita todo lo que pasa en su familia.

“Al llevar adelante este caso y obtener esta sentencia, el señor Eastwood ha demostrado una vez más su voluntad de enfrentarse a las irregularidades y responsabilizar a aquellos que intentan sacar provecho ilegal de su nombre, imagen y buena voluntad”, dijo Jordan Susman, abogado del actor, a través de un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad