Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom es el 'héroe' de Katy Perry tras salvarla de un contratiempo

La cantante fue reconocida por su organización sin fines de lucro, Firework Foundation, que empodera a los niños desfavorecidos a través de las artes.
lun 04 octubre 2021 02:17 PM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

El impresionante vestido Schiaparelli de Katy Perry lució hermoso en la alfombra roja, pero necesitaba que Orlando Bloom la ayudara para cantar libremente en el evento Power of Women de Variety en Los Ángeles.

"Orlando, ¿Me puedes desabrochar el corsé?" le preguntó la cantante de 36 años, desde el escenario en el evento. “Está un poco apretado. No puedo cantar".

Publicidad

Bloom, de 44 años, se apresuró a subir al escenario para aflojar las cuerdas. “Tíralo de todo”, le aseguró el cantante de Firework. “Tengo faja aquí".

Aunque el vestido color lavanda con mangas voluminosas no parecía apretado, Perry necesitaba respirar libremente para cantar su canción, What Makes a Woman. Bloom rápidamente subió al escenario para ayudar a la mamá de su hija y besó suavemente su hombro antes de apresurarse a regresar a su asiento.

"Está bien, ahora puedo respirar", dijo Perry antes de elogiar a Bloom como "mi héroe".

Perry fue honrada en el evento por su organización sin fines de lucro, Firework Foundation, que empodera a los niños desfavorecidos a través de las artes. Mientras estaba en el escenario, llamó a su hombre "un padre increíble y un ejemplo de nuestro mayor regalo, nuestra hija Daisy, una futura mujer poderosa" aseguró la intérprete.

Publicidad

La cantante californiana continuó con una promesa a su futuro esposo: "Te prometo que haré todo lo posible para ser un ejemplo, nunca poner límites a tus sueños, liderar con amor, nunca a través del miedo, y para ser siempre tu faro en cualquier oscuridad. Orlando, un hombre que es amigo y aliado de las mujeres de todo el mundo. Gracias por manejar la locura de mi vida", agregó.

El actor de El señor de los anillos se jactó con orgullo del reconocimiento que le hizo Katy durante la ceremonia y lo expresó en sus redes sociales.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

“Fue un privilegio celebrar el poder de las mujeres anoche. Estoy muy orgulloso de ti y de tu enorme corazón que defiende a todos los que te rodean”, escribió Bloom en una foto de Perry a través de Instagram. “@Fireworkfoundation es la esencia de tu espíritu hermoso e infantil "

Perry simplemente respondió: "Te amo".

La pareja se comprometió en febrero de 2019 y le dieron la bienvenida a su hija Daisy, de 13 meses, en agosto de 2020. Orlando Bloom también es papá de Flynn, de 11 años, fruto de su relación con su ex esposa Miranda Kerr. Aunque la pareja se divorció en 2013, siguen siendo cercanos y Katy Perry se ha hecho amiga de la modelo australiana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad