Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez comparte sus primeras fotos embarazada de mellizos

Fue el pasado 5 de septiembre, cuando Claudia Álvarez y bully Rovzar anunciaron la llegada de dos nuevos miembros a la familia.
dom 03 octubre 2021 01:15 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

A unas cuantas semanas de que sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con el anuncio de su segundo embarazo, ahora de mellizos, Claudia Álvarez los volvió a emocionar al compartir las primeras imágenes de cómo luce su pancita de embarazo.

Y es que, de un momento a otro, el vientre de la actriz dio un cambio radical, pues hasta apenas hace unos días era casi imperceptible. Fue durante un desfile de modas que la actriz presumió lo mucho que han crecido sus mellizos en las últimas semanas.

Publicidad

Claudia asistió al evento en vestido ligero, color negro y aberturas a la altura de la cintura que se encargaron de mostrar su embarazo.

Aunque junto a las primeras fotografías de su pancita se limitó a describir su look y a agradecer a los encargados de éste, las fotografías de la intérprete sorprendieron a sus seguidores que no tardaron en reaccionar con sus comentarios.

"Hermosa y la pancita ya se ve", "Wooow ya se ven esos bebitos", "En qué momento creció tanto la pancita", "Qué hermosa pancita", "Ay, nooo, tu pancita", "Qué hermosa panza", "¿Soy yo o ya se te ve una pancita hermosa?" y "Te ves espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de telenovelas.

Publicidad

Tras el anuncio de su segundo embarazo al lado de Billy Rovzar, Claudia Álvarez ha compartido cada detalle de los síntomas que se han manifestado, resaltando que son mucho más fuertes que los que experimentó durante su primer embarazo de su hija Kira.

El pasado 5 de septiembre, acompañada de una sesión de fotos protagonizada por los futuros papás y la hermana mayor, la familia Rovzar Álvarez anunció la llegada de dos nuevos miembros a la familia.

"¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad