Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler revela que recurrió a la terapia tras su divorcio de Maki

El actor argentino reveló que con el apoyo de una psicóloga logró superar la etapa del duelo.
dom 26 septiembre 2021 10:18 AM
Juan Soler y Maki
Juan Soler y Maki.

A finales de 2018, Juan Soler y Maki anunciaron su separación, y aunque los actores mantienen una buena relación por el bien de sus dos hijas, Mía y Azul, el divorcio fue un proceso difícil para ambos. El argentino confesó que tras regresar a la soltería pasó por una etapa en la que requirió terapia para procesar el duelo que representó el final de su matrimonio.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el actor contó cómo superó la separación de la mamá de sus hijas, además, también habló de Alfonsina, su nieta, a quien debido a la pandemia no ha podido conocer.

Publicidad

“Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió, me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido, la verdad, y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado, entonces, ahora sí no me saquen de ahí”.

“Yo creo que los que te dicen: ‘Lo superé yo solito’, te están mintiendo, creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psicólogo, una psicóloga”, confesó.

Maki y Juan Soler
Juan Soler reveló que también está empezando una nueva relación.

Juan también explicó por qué quiso que su terapeuta fuera una mujer: “Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre”.

Explicó que es recomendable pedir apoyo, porque estas situaciones difícilmente se superan sin ayuda. “El que dice que hace las cosas solo te está mintiendo, nada hace nada solo”, comentó.

Publicidad

Con la ayuda de la terapia y a casi tres años de su separación, Juan se encuentra en otro momento en su vida: “Estoy muy bien ahora, después del tiempo de duelo, porque todas las pérdidas son un duelo”, dijo.

Alfombra roja para presentar la fundacion En Nuestras Manos dentro del Centro Comercial Arcos Bosques en Santa Fe, Ciudad de Mexico.
Maki y Juan Soler.

Juan reconoció que en estos momentos está enamorado y adelantó que muy pronto revelará quién es su actual pareja. “Hoy por hoy tengo una relación y ustedes lo saben, no es del medio, no vive en México, no van a saber su nombre hasta que la presente, ya la conocerán pronto”, comentó.

Durante esta charla el argentino también habló de lo feliz que está con su nieta Alfonsina a quien no ha conocido debido a la pandemia: “Ya conoceré a mi nieta Alfonsina, tiene 6 meses, sí. No he podido conocerla”. Aunque no ha podido cargarla, Soler ha visto crecer a la bebé a través de videollamadas:c“Lloro cada vez que la veo en video soy un abuelo ñoño, sí”.

A manera de broma el actor dijo que, a partir de ahora ya no lo llamen Juan Soler: “El abuelo del año, por qué así me autonombré”, comentó entre risas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad