Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odalys Ramírez desmiente que los sueldos de los conductores sean "millonadas"

La también actriz aclara que como presentadora de dos programas no recibe el dinero que se piensa
vie 24 septiembre 2021 08:20 AM
odalys-ramirez.jpeg
Odalys Ramírez.

Odalys Ramírez quiere sacar al público de su error: los conductores no viven entre lujos, ya que los sueldos que reciben "no son las millonadas".

La pareja de Patricio Borghetti tuvo una dinámica con sus seguidores, a quienes les aseguró que los que se dedican a la TV no ganan tanto como se cree.

Publicidad

Al respecto, la conductora de Al aire con Paola Rojas dijo: "Varía. A veces (el pago es) por nómina y cuando son proyectos de cierta duración normalmente te pagan sólo por proyecto. Lo que sí te puedo decir es que no son las millonadas que la gente cree".

odalys-sueldo.jpg
Odalys Ramírez asegura que no gana 'las millonadas' que la gente cree.

Durante esta dinámica, Odalys también contó a sus followers la rutina que de lunes a viernes sigue su familia: "Me despierto a las 6:20, me peino, arreglo a Gia para la escuela, la acompaño a desayunar, luego me cambio, me voy al noticiero, regreso a mi casa a desayunar, me voy a ¡Cuéntamelo Ya!

"Termino, como en mi casa, me llevo a los niños a sus clases vespertinas, mientras yo hago ejercicio en el gimnasio. Después llego a mi casa, hacemos la rutina de baño, de cena, de sueño y cuando los nenes se duermen, Pato y yo vemos alguna serie juntos", narró Ramírez.

Publicidad

Por cierto que Odalys reveló que, contrario a lo que se ve en sus redes, sus hijos Gia y Rocco sí se pelean, como todos los hermanos.

odalys-gia.jpeg
Odalys y su hija mayor, Gia Borghetti.

"Sí se pelean, muchísimo, pero siempre (trato de) contenerlos y explicarles que sus groserías y sus agresiones hacen a la otra persona sentir mal y la lastiman (y trato) de detenerlos", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad