Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que debes saber de la nueva versión de Rebelde

Netflix publicó la primera imagen oficial de la nueva versión de Rebelde. Te contamos 10 cosas que debes saber de la serie
jue 23 septiembre 2021 11:18 AM

Netflix reveló ya la primera imagen oficial de Rebelde, la nueva versión de la telenovela mexicana que se convirtió en un fenómeno a nivel mundial.

En la imagen vemos a los nuevos alumnos del Elite Way School, claro, con un nuevo uniforme. Varios de ellos son caras conocidas, como la de Sergio Mayer Mori.

Publicidad

“¿Ya vieron el nuevo uniforme de Rebelde? Ya quiero el mío. Este 25 de septiembre habrá más sorpresas en #TUDUM. @soyrebeldenetflix”, se lee en la descripción.

En lo que llega ese día, te contamos 10 cosas que debes saber de la nueva versión de Rebelde.

  • Todavía tendremos que esperar para verla, pues su estreno está programado para 2022, aunque el rodaje comenzó en marzo de este año.
  • Además de Sergio Mayer, el reparto lo integran Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.
  • Aunque está inspirado en el vestuario de la versión original, el nuevo uniforme de la Elite Way School tiene varios cambios: ahora las corbatas de todos los estudiantes ya no son rojas, sino azules; los pantalones de ellos ya no son azules, sino beige; además, cada alumno se vestirá con su propio estilo, lo que hará que el público los identifique más fácilmente.

  • Aún no está claro si, al igual que la primera versión, este remake tendrá su propia banda sonora; tampoco se sabe si algunos de los estudiantes formarán un grupo musical, aunque Sergio Mayer Mori dio una pista de que sí se cantarán los temas que hizo famosos el grupo RBD.
  • En mayo Sergio Mayer Mori hizo un live con sus fans donde declaró que odiaba al grupo RBD… y que odiaba cantar sus canciones. "Odio RBD, esa es la realidad. Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato... No me gustan las canciones, nunca vi el 'coso' este”, contó.
Publicidad
  • Cris Morena, creadora de la telenovela argentina original, Rebelde Way, había dado algunos detalles de la nueva versión de Netflix; por ejemplo, que esta serie contará solamente con 20 capítulos. Es muy poco tomando en cuenta que la telenovela de Televisa tuvo 435 episodios, 440 en su versión internacional.
2014 Person Of The Year Honoring Joan Manuel Serrat - Arrivals
Cris Morena.

  • “Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron y me contó que van a dejar los mismos personajes”, agregó la creadora al programa de radio argentino Basta de todo.
  • Para anunciar que habría una nueva versión de Rebelde, la “directora” de la Elite Way School, Celina Ferrer, había contado en marzo a través de una carta: “En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”.
carta-celina.jpg
La carta de "Celina", anunciando una nueva generación de Rebelde.

  • Hablando de la directora, hay un rumor de que en esta nueva versión, el personaje será interpretado por Estefanía Villarreal, quien formó parte del elenco de la telenovela mexicana donde interpretó justo a Celina, la mejor amiga de Mía Colucci.
  • Hay que estar pendientes pues según el Instagram de Netflix, este sábado 25 de septiembre habrá otra sorpresa a través del tudum de la plataforma, un evento global para los fans de Rebelde y de la empresa de streaming.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad