Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan que Vicente Fernández está despierto y convive con su familia

A través de un comunicado se informó, además, que 'El Charro de Huentitán', quien permanece en el hospital, tendrá su serie y será transmitida por Netflix.
mié 22 septiembre 2021 08:01 AM
vicente-fernandez.jpeg
Vicente Fernández.

Luego de 45 días en el hospital, los médicos de Vicente Fernández informaron que hay cierta evolución en su salud. Según el reporte oficial, publicado en su cuenta de Instagram, el estado neurológico de El Charro de Huentitán es "despierto, con interacción constante con su familia y el equipo médico".

El cantante sufrió una caída el pasado mes agosto en su rancho Los Tres Potrillos, que le provocó un golpe en las vértebras cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas. El cantante se recupera lentamente en un hospital privado de Guadalajara.

Publicidad

"Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere", se puede leer en el texto.

Además, su respiración "se encuentra a través de traqueotomía, con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea, continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo".

Su condición cardiovascular "se ha mantenido estable" y continúa con un "programa especial de rehabilitación física".

El reporte, que se compartió en las redes sociales del cantante, puntualizó que "la información médica únicamente se realizará por este medio y previo consentimiento de la familia Fernández".

Publicidad

En otro reporte de prensa, Caracol Televisión informó que se encargará de producir y distribuir la serie de Vicente Fernández a través de Netflix. De acuerdo con la televisora, fue en el 2019 que se empezaron las pláticas con el cantante y a pesar de la pandemia el proyecto no se detuvo, por lo que dentro de poco comenzarán las grabaciones.

La bioserie de Fernández tendrá locaciones en México y Estados Unidos, y le contará al público su vida desde niño, sus necesidades, carencias y los momentos que lo convirtieron en uno de los cantantes más reconocidos en nuestro país y en el mundo.

En la serie también se podrá ver la historia de amor entre don Vicente y doña Cuquita y cómo juntos formaron una de las dinastías más conocidas del medio del espectáculo. De acuerdo con el comunicado, la serie contará con 36 capítulos.

Aunque en el texto no se anunció quién será el actor que interpretará a El Charro de Huentitán, se dice que Alex Speitzer podría dar vida al cantante en su etapa de joven y Jaime Camil en la adulta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad