Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Kylie Jenner tiene un 'flechazo' con el novio de su tía Kendall

La modelo estuvo como invitada en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y durante una divertida entrevista, reveló que le encanta ser la tía divertida.
dom 19 septiembre 2021 10:57 AM
Kylie Jenner y su hija  Stormi
Kylie Jenner y su hija Stormi

Aunque solo tiene tres años de edad, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, habría tenido ya su primer 'flechazo' amoroso y nada menos que con el jugador de baloncesto Devin Booker, que curiosamente es el novio de la modelo Kendall Jenner, su tía y hermana mayor de su famosa madre.

Eso es lo que ha revelado la propia Kendall, en tono de broma, por supuesto, mientras presumía ante el presentador Jimmy Fallon de lo bien que se ha integrado su afamado compañero sentimental, cuya relación salió a la luz a principios de este año y fue confirmada poco después, en su complejo ecosistema familiar, el de la televisiva familia Kardashian-Jenner.

Publicidad

"Devin y Stormi tienen una relación maravillosa. Parece que ella está enamoradita de él, a veces me pongo hasta celosa y tengo que decirles: '¿Puedes dejarlo ya, por favor?'", señaló la estrella de las pasarelas a su paso por el programa nocturno 'The Tonight Show'.

Además, la popular modelo dejó patente su deseo de ejercer como la tía más moderna de todos sus sobrinos, al menos hasta que ella y su pareja se animen a ampliar el ya de por sí nutrido clan de niños con el que cuenta la familia.

De momento, ella es la única hija de Kris Jenner que todavía no se ha estrenado en la maternidad. "Siempre he querido ser la tía divertida y la verdad es que me encanta. Tengo ya unos 18 sobrinos, son un montón, pero me divierto mucho con ellos", aseveró.

Publicidad

segundo embarazo de su hermana Kylie. El también comediante quiso conocer los detalles de la llegada del próximo integrante de la familia y Kendall admitió que la noticia no le sorprendió del todo.

“Me llamó por teléfono, respondí y ella me mostró una pequeña fotografía del ultrasonido. Dije: ‘¡Dios mío!’ No estaba tan sorprendida porque sabía que sucedería en algún momento, pero sí me emociona. Es una bendición. Es maravilloso”, contó Kendall.

Fue apenas hace unos días que Kylie confirmó su embarazo en redes sociales con un tierno video familiar. La empresaria todavía guarda celosamente los detalles del sexo de su segundo hijo, así como la fecha de su nacimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad