Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex cuidador de los perros de Gaga estuvo a punto de morir en su última operación

Ryan Fischer recibió cuatro disparos en el pecho durante una operación para secuestrar a las mascotas de la artista en febrero pasado.
dom 19 septiembre 2021 02:58 PM
Lady Gaga.
Lady Gaga.

Ryan Fischer, el antiguo cuidador de los perros de Lady Gaga que fue tiroteado en febrero, estuvo a punto de morir durante su última operación

El hombre, cuya fama lamentablemente se explica con el hecho de que recibió cuatro disparos en el pecho durante una operación para secuestrar a las mascotas de la artista, concedió una nueva entrevista a la cadena de televisión CBS para narrar con lujo de detalles el sinfín de contratiempos que tuvo que superar tras semejante agresión, que a punto estuvo de costarle la vida.

Publicidad

El entonces empleado de la estrella del pop fue trasladado de urgencia al hospital más cercano para ser tratado de unas heridas que, de no haber sido atendidas a tiempo, habrían provocado una auténtica tragedia.

Tras someterse a varias operaciones, incluida una última en un pulmón que había colapsado después de la primera intervención, ni sus médicos llegaron a estar completamente seguros de que Fischer conseguiría volver a casa.

"Tuve que volver al hospital una segunda vez para una cirugía de emergencia, porque uno de mis pulmones había colapsado. Sinceramente, la gente que me atendió esa noche no pensaba que fuera a sobrevivir. Y yo mismo lo sentí, porque estuve despierto la mayor parte del tiempo en que me estaban operando esa noche. Oírlo de boca de ellos hizo que todo fuera más real", confesó Ryan en la conversación que mantuvo con la reputada periodista Gayle King.

Publicidad

La también presentadora dio a conocer un adelanto de la entrevista completa que se emitirá este viernes en Estados Unidos, revelando por ejemplo que Fischer había declinado en varias ocasiones la idea de ponerse delante de las cámaras para responder a preguntas sobre el "trauma" más significativo y doloroso de toda su vida.

Ryan Fischery Gayle King.
Ryan Fischery Gayle King.

"Ha pasado por tantas cosas, hay mucho trauma y momentos dramáticos en su historia. Ahora se encuentra inmerso en un proceso de sanación. Hemos intentado hablar con él varias veces y hasta ahora no lo habíamos conseguido. No estaba preparado por entonces", explicó King.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad