Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé reaparece para anunciar su autobiografía

El cantante español anunció hace unas semanas que se retiraría para enfocarse en este nuevo proyecto.
vie 03 septiembre 2021 04:03 PM
Miguel Bosé
El que se convierte, por el momento, en el último proyecto público de Miguel Bosé fue La Voz… México 2021.

Luego de su silencio en redes —tras la polémica generada por su postura ante la pandemia de Covid-19—, el cantante Miguel Bosé reapareció en redes socielaes para anunciar que su autobiografía estará disponible a partir de noviembre.

Publicidad

El libro lleva por t´tiulo El hijo del Capitán Trueno y contiene las memorias del intérprete. "Ya está, a primeros días de noviembre estará a disposición, os voy contando", escribió el cantante ibérico.

Hace unos días Miguel recibió un mensaje muy especial de Toño Mauri, amigo suyo y quien le hizo la atenta invitación a recibir la vacuna, ya que aseguró que no quiere que ningún ser querido para él tenga que pasar por los difíciles momentos que vivió.

"Mi experiencia lo debió de haber tocado, mira a mí no me gusta meterme tan adentro de la gente porque creo que tenemos siempre que guardar ese respeto, esa distancia, él está al día del caso, sabe perfecto todo lo que he pasado y siempre ha sido un apoyo. Todos los mensajes que me manda, me dan a mí mucha fuerza", dijo Mauri en entrevista para el programa Sale el Sol.

Publicidad

"Yo a todo mundo le digo que se vacune, a todos, porque yo creo que si hay algo que puede ayudar a evitar que pase lo que yo pasé, si hay algo, no dudaría en hacerlo, porque yo ya sé lo que fue, si antes de haber pasado por esto hubiera esta vacuna, a lo mejor no sé qué hubiera pensado, pero muy seguramente me la hubiera puesto, yo no lo pensaría, y este ha sido mi mensaje", expresó Toño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad