Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri reacciona al compromiso de Marimar Vega

El actor argentino fue cuestionado sobre la nueva relación de su ex novia, quien hace unas semanas aparentemente se comprometió con el cinematógrafo Jerónimo “Jero” Rodríguez.
jue 02 septiembre 2021 11:19 AM
Horacio Pancheri
Horacio Pancheri está tomando terapia y aseguró que, por el momento. no está buscando de nueva cuenta una relación amorosa.

Hace unas semanas, la marca de joyería Ingrata Fortuna publicó una foto en la que aparece Marimar Vega en la playa, mirando a la cámara mientras muestra en primer plano la mano izquierda que tiene lo que parece ser un anillo de compromiso; con la otra mano se tapa la boca en un gesto de total emoción.

La descripción de la foto por parte de la joyería parecería confirmar que Marimar y el cinematógrafo Jerónimo “Jero” Rodríguez, con quien la actriz fue captada anteriormente en Cancún, se comprometieron.

Publicidad

Aunque la actriz no confirmó la noticia, durante la alfombra roja del concierto privado que ofreció Alejandro Fernández, en la Ciudad de México, Horacio Pancheri, ex novio de Marimar, fue cuestionado sobre su supuesta próxima boda. El argentino dejó claro que la relación con su ex pareja es buena y sólo tiene buenos comentarios para ella, aunque fue breve, el actor reveló que se siente bien por su ex a quien le sigue teniendo mucho cariño.

A la pregunta ¿qué le desea a Marimar, después de que recibió el anillo de compromiso? Horacio respondió: “Lo mejor de la vida, lo mejor, que sea súper feliz”, comentó el argentino quien, antes de retirarse agregó: “La quiero mucho”.

Aunque aclaró que desde su separación ya no han tenido contacto, aseguró que ella sabe lo mucho que la quiere, y que ha logrado alcanzar cierta madurez personal gracias al apoyo de su psicóloga y la meditación.

Horacio Pancheri nos cuenta sobre todos los proyectos que tiene en puerta

Esta no es la primera vez que Horacio se refiere con mucho cariño a Marimar, semanas después de su ruptura, el actor confesó que el cariño hacía la actriz no terminaba con la relación. “Ella es una maestra en mi vida a quien le voy a agradecer siempre, porque así fue, así lo veo y así la voy a tener en mi corazón”, reveló el argentino en entrevista con el programa Hoy.

Publicidad

Además, reconoció que era duro para él enfrentar la ruptura de forma tan pública: “Uno comparte cuando está enamorado y feliz, a veces uno peca de eso, de no cuidar lo privado, pero dice ‘por qué no mostrarlo al mundo si yo estoy enamorado’. Cuando terminas, pues todo el mundo no quiere mostrarlo, quiere guardarse para uno, o se centra en su familia, lo que sea…. Yo estoy haciendo el duelo hoy”, explicó.

Fue en enero pasado cuando Horacio Pancheri y Marimar Vega confirmaron su separación, sin embargo, ambos actores dejaron claro que la relación concluyó en buenos términos. En aquella ocasión, aprovechó para aclarar que su ruptura no estuvo relacionada con terceras personas.

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

“Re confirmo mi separación con Marimar y sólo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí, dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil”, comentó en aquel momento.

Después del anunció volvió a hablar del tema con sus fans en un Live en Instagram donde comentó: “Terminamos en paz, deseamos lo mejor para cada uno y a seguir su vida cada uno. La gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quien quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso… La red (Instagram) mía está abierta, que comente quien quiera comentar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad