Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela niega que su ex se haya desapegado de su hija

Marlene Favela asegura que es amiga de todos sus ex y dejó en claro que con George Seely, papá de su hija Bella, no sufrió violencia física o psicológica
mié 01 septiembre 2021 12:48 PM
Marlene Favela
Marlene Favela y su entonces pareja, el empresario George Seely.

Durante la presentación de su marca de cosméticos MF Empire, Marlene Favela se sinceró sobre su vida sentimental y sus ex parejas, entre ellos George Seely, papá de su hija Bella.

En este sentido, la actriz reiteró que Bella no vive la ausencia de su papá. “Es que ella no tiene ausencia. Mi hija es tan afortunada que todo lo que ella necesita gracias a Dios lo tiene. A lo mejor las personas no viven en el mismo país, pero eso no significa que no haya la cercanía, la comunicación, el amor. Creo que mi hija no siente esas ausencias. Si en algún momento de la vida me dice: ‘Oye mami, ¿qué pasó?’, los dos le vamos a platicar ‘Pasó esto, los dos te amamos, somos tus papás’”.

Publicidad

A pesar de que Marlene Favela ha sido muy reservada con relación a su ruptura con el empresario australiano, en esta ocasión aseguró que su carácter no le permitiría aguantar ningún tipo de agresión por parte de alguna pareja. “Violencia física nunca, psicológica yo creo que tampoco porque me considero una mujer fuerte y no me dejo afectar nunca por nada de lo que sucede a mi alrededor”, aseguró.

La estrella de 44 años aseguró que todas sus relaciones anteriores siempre finalizaron en los mejores términos.

“También debo decirlo con toda la franqueza del mundo: me ha tocado gente muy linda en mi vida y no tengo por qué hablar cosas que no son. La verdad es que las parejas que he tenido a lo largo de mi vida han sido personas increíbles que han llegado, me han enseñado, han tenido su función, su función en mi vida y se han ido de la mejor manera. Yo si puedo decir que soy amiga de las personas que ya no están conmigo”.

Publicidad

Por otra parte, la actriz de La desalmada no descartó volver a convertirse en mamá a pesar de no tener pareja. “Si algún día Bella me dice: ‘Mami, me gustaría tener un hermanito ¿quisieras adoptar?’ y si estuviera muy clara y muy segura y ya lo pensara bien, podría existir esa posibilidad, pero creo que faltarían muchos años (para eso)”.

favela2.png
Marlene Favela dice que sigue estando abierta al amor.

Por último, Marlene Favela dijo que no está negada a la posibilidad de tener una relación amorosa, aunque dejó muy claro que su principal ocupación por ahora es su maternidad.

“Yo creo que sí, pero no ahorita, no en este momento. Cuando llegue. No soy una persona que dice: ‘¡Ay no!, estoy cerrada al amor’, pero ahora lo principal y lo primordial en mi vida es mi hija por encima de todo, incluso de mí”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad