Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler confiesa que Lucero es su amor platónico

Juan Soler cuenta cómo conoció a Lucero y asegura que desde que la vio se enamoró de ella
lun 30 agosto 2021 12:27 PM
soler-lucero.jpg
Juan Soler y Lucero.

Juan Soler, ex esposo de Maki Moguilevsky, confesó que en la vida ha tenido dos amores platónicos y uno de ellos es la cantante Lucero.

El actor contó que hay dos mujeres que le robaron el corazón, pero la vida no le permitió tener algo más que un flechazo con ellas.

Publicidad

Durante una aparición en el programa Sale el Sol, el actor argentino de 55 años escuchó una pregunta sobre los amores imposibles y confesó quién fue su amor platónico en su país natal.

“La verdad… Andrea del Boca en Argentina, te lo juro… es una artista argentina que cuando yo era chiquito ella hacía una novela, éramos contemporáneos, pero era una cosa que yo la veía y era… yo tenía 10 u 11 años, nunca la conocí en persona”.

delboca-soler.jpg
Andrea del Boca y Juan Soler.

Sin embargo, los conductores no se conformaron con esa declaración y al ser cuestionado sobre las estrellas mexicanas, Soler habló de su crush: “De aquí, Lucerito y a ella sí la conozco. Lucerito, te amo siempre y ya lo sabes”.

Publicidad

El actor aprovechó para contar cómo conoció a Lucero: “Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás. El chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así, y la vi por la ventana y digo '¡Qué mujer tan hermosa, caray!'… Fui corriendo, le compré una paleta, se la regalé y seguí caminando. Era Lucero, yo no sabía quién era”, relató.

juan-soler.jpg
Juan Soler.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad