Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal le pone punto final a los rumores de truene con Belinda

Hace unos días, el cantante borró todas sus publicaciones de su perfil de Instagram y dejó de seguir a su novia.
dom 29 agosto 2021 01:40 PM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda.

La semana pasada, Christian Nodal tomó la extraña decisión de dejar de seguir a Belinda y de borrar todas las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram y sólo dejar un post que hizo en 2018 de una imagen del personaje Speedy González.

También eliminó sus Insta Stories, en las que estaba disfrutando de las atracciones de Disney World, que visitó para festejar el cumpleaños de su novia. Belinda por su parte también dejó de seguir a Nodal, aunque en su caso sí mantuvo sus historias temporales en las que se le puede ver con su novio admirando los llamativos fuegos artificiales frente al castillo de Cenicienta, lo que de inmediato desató especulaciones sobre un posible rompimiento.

Publicidad

Sin embargo, a pocos días de que el cantante de música regional mexicano no dejara huella de su relación en sus redes sociales, ahora desarchivó dos imágenes en la que aparece la pareja muy enamorada el día que se comprometieron.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el intérprete sonorense junto a un emoji en forma de anillo y otro de corazón.

Lo que llamó la atención fue que esta antigua publicación fue desarchivada, pues mantiene la fecha en que Nodal le entregó el anillo a Belinda, por lo que se deduce que más que borrar las imágenes, las dejó guardas. Mientras tanto, su perfil en Instagram sigue casi vacío a excepción de las nuevas fotos y la publicación de Speedy González que dejó cuando decidió borrar todo.

Publicidad

Lo que queda claro es que la boda y el romance siguen en pie y están más unidos que nunca, pues están a la espera de lanzar un tema juntos, tal y como lo reveló Belinda durante una entrevista.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es algo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias", explicó la propia Belinda en un video grabado en lo que parece ser el vestidor de su propia casa.

Además, adelantó que se titula 'Por el resto de tu vida'. "Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar", añadió. El pasado sábado, la famosa pareja fue sorprendida grabando un proyecto audiovisual en Ciudad de México que, se cree, es precisamente el videoclip de dicho sencillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad