Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Britney Spears de maltrato animal; sus perros están desnutridos

Hace unos días trascendió que una ex empleada de la cantante tuvo un pleito con ella; ahora se conocen las razones.
mié 25 agosto 2021 01:51 PM
Britney Spears.
Britney Spears.

El pasado viernes se reveló que una ex empleada de Britney Spears la denunció por 'agresión', según informó TMZ. Ahora es el mismo medio quien confirma la denuncia y detalla la causa de la discusión que originó todo; según se lee en el medio estadounidense, las mascotas de Brit habrían sido el detonante.

Publicidad

TMZ reporta que la empleada de La princesa del pop se quejó con ella porque las mascotas sufren descuido por parte de la cantante y están deshidratadas y desnutridas.

Según detalló la ama de llaves, los perros se alimentan de las sobras de la comida de la famosa cantante y alertó del peligro que representa que no lleven un cuidado especial en la dieta de los animales de compañía.

Britney Spears.
Britney Spears.

La preocupación de la mujer la motivó a llevarse a los perros sin el consentimiento de la cantante, lo que originó una pelea entre ellas en su mansión.

Finalmente, los perros le fueron devueltos a la estrella del pop y la empleada fue despedida de su cargo como ama de llaves.

Publicidad

Su abogado da otra versión

Ante los hechos, el defensor legal de Spears, Matthew Rosengart, dijo que la investigación fue exagerada por los tabloides y se trató de una fabricación con versiones encontradas sobre un celular en la que no hubieron "golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo".

Britney Spears.
Britney Spears.

"Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente", dijo Rosengart en un correo electrónico dirigido a TMZ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad