Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran amigo que Maite Perroni hizo en el rodaje de 'Sin ti no puedo' en España

Maite Perroni comparte foto con el actor Alfonso Bassave, con quien trabajó en la película ‘Sin ti no puedo’
vie 20 agosto 2021 09:43 AM
alfonso.jpeg
Alfonso Bassave y Maite Perroni.

Maite Perroni acaba de terminar de rodar en España la película Sin ti no puedo, en la que compartió créditos con Mauricio Ochmann. Aunque está satisfecha con el resultado, la actriz y cantante mexicana se siente un poco nostálgica, pues tuvo que despedirse de Alfonso Bassave, el gran amigo que hizo durante el rodaje.

Publicidad

De hecho, la ex RBD rindió una especie de tributo a Alfonso en Instagram, dedicándole un mensaje y una foto que compartió con sus 9.5 millones de seguidores.

“¡Aquí con mi @alfonsobassave! Gran descubrimiento, amigo querido, qué placer compartir contigo. De verdad que ha sido una delicia trabajar juntos. Más aún, conocer a la persona que está detrás de tanto talento, gracias por tu generosidad, complicidad y pláticas que nunca terminábamos… ¡nos faltó tiempo! Te abrazo fuerte y ya se te extraña. Espero tenerte en tierras mexicanas pronto. #sintinopuedo regalos de esta profesión… conectar desde el corazón con gente tan hermosa como tú. ¡GRACIAS POR TODO!”, escribió Maite Perroni.

cena-bueno.jpg
Alfonso Bassave, Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

En el post la vemos junto al guapo actor que en Sin ti no puedo interpreta a la pareja de Mauricio Ochmann, con quien vive momentos decisivos porque quieren ser papás.

Publicidad

Maite da vida a la hermana del personaje de Mau, quien podría darles la solución, pero a un precio que quizá ninguno esté dispuesto a pagar.

mau-alfonso.JPG
Álex (Alfonso Bassave) y David (Mauricio Ochmann) son una pareja que quiere cumplir el sueño de tener un hijo.

Alfonso Bassave fue una de las miles de personas que comentaron la publicación de Maite y también dejó ver el inmenso cariño que tiene por la mexicana.

“Maite querida, tú si que has sido una delicia de compañera. Generosa y dulce. Te guardo cerca del corazón. Ojalá (podamos) vernos pronto y seguir tantas conversaciones”, escribió el actor nacido en Madrid hace 41 años.

En el feed de Maite Perroni también hay una foto con otra estrella que integra el reparto, el primer actor Pedro Casablanc, famoso en todo el mundo por sus trabajos en películas como Explota, explota o series como Isabel y Amar es para siempre.

Sin ti no puedo es una coproducción Internacional entre México y España que surge de la alianza entre las españolas Esto también pasará (capitaneada por Álvaro Ariza) y Bowfinger International Pictures y las mexicanas Expansión Films Entertainment (la productora de Grupo Expansión) y SDB Films (compañía del productor mexicano Christopher Hool).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad