Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro desmiente otra vez que EPN fuera violento con Angélica Rivera

Sofía Castro dice que no es verdad que Angélica Rivera haya sufrido violencia durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto
vie 13 agosto 2021 09:05 AM
sofia-angelica.jpeg
Sofía Castro y Angélica Rivera.

Sofía Castro ya está harta de que le pregunten sobre un tema relacionado con su pasado: si Enrique Peña Nieto, ex presidente de México y ex esposo de su mamá, Angélica Rivera fue violento con ella mientras estuvieron casados.

De nueva cuenta y como en una ocasión anterior, Sofía aseguró que su mamá no fue violentada y que de hecho, mientras vivieron juntos formaron una verdadera familia de ocho.

Publicidad

“¡Ay, muchachos, pero esa nota ya fue del 2012! Ya por favor también, eso ya fue en 2012, ya pasó, ya aclaré que no, eso quedó en el pasado”, dijo la actriz de El dragón a las cámaras del programa Suelta la sopa.

Luego, Sofía agregó: “Todo se especuló, todo se dijo, como siempre lo he dicho. Nosotros fuimos una familia de ocho, al final se separaron pero fuimos una familia, pero siempre fue lo que fuimos. ¿Me explico?”, subrayó.

Sofía Castro señaló que sólo ellos (Angélica y sus tres hijas, Enrique y sus tres hijos) conocen la verdad. "La gente dijo muchas cosas, tanto buenas como malas, siempre respetamos la opinión de la gente y al final nosotros sabíamos lo que vivíamos”.

Hace unas semanas Sofía había negado al programa Venga la alegría que su mamá haya sido víctima de violencia doméstica.

Mexico Independence Day Celebrations
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

“Para nada, no fue así, cero. No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, dijo, refiriéndose a la entrevista que concedió a la periodista Karla Iberia Sánchez a quien reveló que ella sí había sido violentada por una ex pareja.

Publicidad

El 2 de agosto Angélica Rivera cumplió 52 años y según contó Sofía, la actriz los celebró en compañía de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.

Sofía Castro, Angélica Rivera y Fernanda Castro
Sofía Castro, Angélica Rivera y Fernanda Castro

“Le regalamos mucho amor, muchas flores, le pusimos toda la casa llena de globos, fuimos a desayunar y luego fuimos a comer y estuvimos ahí con ella”.

Cuando le preguntaron cómo estaba luego de haberse divorciado de Peña Nieto hace tres años, Sofía dio a entender que la soltería le ha sentado de maravilla. "Está guapísima, yo creo que le sentó muy bien estar en Miami”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad