Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se sincera como nunca sobre su problema de insomnio y la salud mental

La cantante ha reflexionado sobre la necesidad de cuidar al máximo la salud mental, aunque ello conlleve renunciar a ciertas dinámicas propias de su carrera musical.
mié 11 agosto 2021 09:39 AM
Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé reflexionó abiertamente sobre la necesidad de cuidar al máximo su salud mental en su última entrevista a Harper's Bazaar, en la que explicó algunas de las medidas que toma en su día a día para evitar que la "presión" de su estatus familiar y musical le acabe pasando una factura demasiado elevada.

Publicidad

Una de ellas, puede que la más relevante para su exposición pública, sea precisamente la de evitar el uso excesivo de las redes sociales.

Asimismo, la estrella del pop reveló que padece insomnio desde hace ya muchos años, sobre todo desde que debutara en la maternidad hace nueve años con el nacimiento de su primogénita Blue Ivy y empezara a compaginar esta labor con su carrera musical.

Beyoncé
Beyoncé

La artista, que también es madre de los mellizos Rumi y Sir, todavía está aprendiendo a "romper el ciclo de abandono personal y mala salud" derivado de sus numerosas responsabilidades.

"Creo que, como tantas otras mujeres, he sufrido demasiado la presión de ser el gran pilar de mi familia y de mi compañía, y hasta hace poco no era consciente del impacto que todo eso ha tenido en mi salud mental y en mi bienestar físico. No siempre me he puesto a mí misma como prioridad", confesó la esposa del rapero Jay-Z.

Publicidad

Sus problemas para conciliar el sueño también tienen mucho que ver con el estrés de salir de gira:

Beyoncé
Beyoncé ha sido una de las estrellas que ha optado por estos diseños.

"Personalmente llevo años sufriendo insomnio, que está muy ligado a que me he pasado media vida saliendo de gira. Esos años en los que no he dejado de bailar en tacones han afectado a mis músculos. El estrés en mi pelo y en mi piel, de tanto spray, tintes y del calor de la plancha ha sido tremendo. Eso de llevar maquillaje mientras no paras de sudar en el escenario también tiene un precio", ha reconocido.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad