Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osvaldo de León dice que Ceci Suárez no lo deja ver a su hijo hace seis años

El actor reprueba que se normalicen los abusos hacia los hombres que son papás.
vie 06 agosto 2021 08:04 AM
osvaldo-cecilia.jpg
Osvaldo de León y Cecilia Suárez.

Hace un par de días, el actor Julián Gil hizo una publicación en Instagram en la que hablaba de la alienación parental, un conjunto de síntomas que se produce en los niños cuando uno de sus papás, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los pequeños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

Publicidad

El actor hablaba de su caso —la actriz Marjorie de Souza no lo deja ver al hijo de ambos, Matías desde hace cuatro años—. Al respecto, Eugenio Derbez también recordó los duros momentos que vivió hace unos años cuando tenía prohibido acercarse a José Eduardo, el hijo que tuvo con Victoria Ruffo.

osvaldo-comentario.jpg
Osvaldo denuncia que no ve a su hijo desde hace seis años.

Otro papá que está en una circunstancia similar es el actor Osvaldo de León, quien no ve a su hijo Teo de León desde hace seis años ya que su ex pareja, la actriz Cecilia Suárez, no lo deja acercarse al niño.

Al respecto, el protagonista de la telenovela Diseñando tu amor denunció mediante una Insta Stories: "Me da mucho coraje y, sobre todo, mucho dolor ver cómo esto continúa pasando. No puedo creer que los abusos que muchas veces los hombres sufrimos los normalicen y permitan que sigan sucediendo".

Publicidad

Osvaldo añadió: "Yo tengo seis años sin ver a mi hijo". No está muy claro si son cinco o seis años, pero lo cierto es que el último post del actor, en el que aparece junto a Teo, data de 2016. En esa ocasión el actor había asegurado en la publicación: "El niño más importante de mi vida... #minime #ilovehim #happykid".

En 2020 De León había confesado que no podía hablar abiertamente de la situación legal y de manutención de su hijo por el juicio que existe en contra de Suárez. El proceso legal inició en 2010, después de que se separó de la actriz, quien consiguió una orden de restricción en su contra para que no se acercara al menor por violencia intrafamiliar, abandono y falta de manutención.

Osvaldo tiene otros tres hijos con la actriz y modelo Victoria Camacho, las gemelas Azzul y Olivia, y el pequeño Leonardo, quien nació en 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad