Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom 'se comen' a besos durante romántico viaje a Italia

La intérprete de 'Firework' da atrevida muestra de afecto a su prometido a bordo de un yate en la isla italiana.
jue 05 agosto 2021 10:57 AM
PREMIUM EXC Katy Perry - Orlando Bloom
Katy y Orlando disfrutan de sus vacaciones en Europa.

Dicen que los bebés traen mucha felicidad, pero que también pueden llegar a enfriar la relación de pareja. Afortunadamente, esto no se ha hecho realidad para Katy Perry y Orlando Bloom.

Los famosos, quienes se convirtieron en papás el 23 de agosto del año pasado con el nacimiento de su hija Daisy Dove, tienen muy presente la chispa del romance y así lo acaban de demostrar.

Publicidad

La cantante y el actor fueron captados mientras estaban a bordo de un yate durante sus vacaciones de verano en Capri, Italia.
En las fotos, Katy y Orlando "se comen a besos", además de que la intérprete de Swish Swish tiene un gesto por demás travieso con su prometido: en un momento dado le toca el derrière con una mano.

PREMIUM EXC Katy Perry - Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom a bordo de un yate en Capri, Italia.

Al parecer el actor británico está más que acostumbrado a este gesto, ya que mientras su novia lo toca, él no sólo no se aparta sino que la abraza.

Durante estas vacaciones, Katy y Orlando han podido disfrutar de la compañía de varios familiares y amigos en un yate, entre ellos Flynn, hijo mayor del actor. Juntos o por separado han podido nadar en el mar Tirreno e incluso intentar algunas maniobras sobre una tabla de surf.

Publicidad

Ya más noche y según reportes, la cantante cambió su traje de baño por un vestido largo de verano y disfrutó de un lindo momento con Daisy Dove. Durante su estancia en Italia, la pareja aprovechó para cumplir con varios compromisos; entre ellos, asistir a una gala benéfica organizada por la marca LuisaViaRoma en pro de la UNICEF, en la que la cantante, junto con John Legend, protagonizó el show central.

Exclusiva: Katy Perry reaparece, ¡espectacular!, en LuisaViaRoma X UNICEF

Esta ha sido una larga temporada para la familia Bloom Perry en Europa; en julio estuvieron en Bodrum, Turquía, donde fueron captados haciendo snorkel y paddleboard. Unas semanas antes Katy había estado en Venecia.

Perry y Orlando son novios desde 2016 y se comprometieron en febrero de 2019. Sus planes de boda se han modificado varias veces debido a la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad