Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Bárbara Mori grita su amor a los cuatro vientos por Fernando Rovzar

La actriz recurrió a su perfil oficial de Instagram para compartir dos románticas fotos junto al productor.
dom 25 julio 2021 03:23 PM
Fernando Rovzar y Bárbara Mori
Fernando Rovzar y Bárbara Mori

Aunque Bárbara Mori suele ser muy discreta con su vida privada y muy pocas veces habla de su relación con el productor Fernando Rovzar, pero cuando se trata de demostrarle su amor no tiene problema con compartirlo con sus seguidores en redes sociales lo enamorada que cada día está.

Como por ejemplo, la actriz compartió un par de imágenes junto a su novio en las que ambos irradian felicidad. Más enamorada que nunca, escribió: “No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida. ¡Gracias por tanto!”.

Publicidad

Dicha publicación fue celebrada por familiares y amigos de la pareja; uno de los primeros en comentar la publicación fue el hijo de la actriz, Sergio Mayer Mori, quien escribió “Los amo”; Claudia Álvarez, cuñada de Fernando, escribió la frase: “Son magia”, mientras que otras famosas como Aislinn Derbez, Maite Perroni y Patricia Manterola reaccionaron con varios emojis en forma de corazón.

Aunque la pareja ha preferido mantener su relación alejada del ojo público, ya son varias las muestras de amor que Bárbara le dedica a Fernando. Por su parte, el productor ha convertido a la actriz en su modelo de algunas fotografías que comparte en su perfil de Instagram donde también le ha expresado todo su cariño.

Además, en septiembre de 2019, durante la presentación de la serie Monarca, Bárbara habló con la prensa de lo orgullosa que está de su novio: “Fernando que es el director, como que supo conjuntar a un equipo de personas talentosas, tanto los actores, como toda la gente que participa en esta serie, para poder hacer magia, porque lo que van a ver en la pantalla es magia y estoy muy contenta de apoyarlo”, comentó la intérprete en entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad

Incluso la pareja comparte su pasión por el cine y durante la alfombra roja de la cinta el Complot Mongol, Fernando Rovzar confirmó que estaba trabajando con Bárbara en una película que ella escribió inspirada en su infancia.

“La va a hacer ella como guionista y directora, el guión está increíble, toma muchas cosas de su vida, de su pasado, de cómo creció y obviamente tiene todo el apoyo de Lemon, mío como productor y de todo mi equipo en Lemon. Ya leí el guión, es una historia muy fuerte, una infancia difícil con la que creo que mucha gente se podría identificar, agresión de muchas maneras, ya que la agresión puede venir de modo verbal, físico y psicológico”.

Barbará contó en una charla con Marimar Vega que la relación que tiene con Fernando es tan buena que, al principio ni ella misma se la creía: “Cuando conocí a Fer yo decía: ‘¿será que sí es verdad esto que estoy viviendo?’. O sea, en todas las maravillas de la vida, de pronto entra el patrón generado por esas vivencias y no, sí, porque me lo merezco”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad