Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio se deja ver enamorado; Aislinn también está en su mejor momento

La hija del comediante Eugenio Derbez se dijo tranquila y feliz tras la decisión de separarse del papá de su hija.
jue 22 julio 2021 11:45 AM
mauricio-ochmann-aislinn-derbez.jpg
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann ocupó titulares al gritar a los cuatro vientos el gran amor que siente por su novia, la modelo Paulina Burrola, ante ello fue inevitable que algunos recordaran a su ex, Aislinn Derbez. Aunque las separaciones de famosos generalmente están rodeadas de especulaciones, desde hace poco más de un año, tanto Mauricio como Aislinn han demostrado que su separación se dio en los mejores términos y han sido muy respetuosos uno con el otro.

Publicidad

La hija de Derbez se dijo concentrada en su trabajo y se refirió a su separación como un ‘proceso de crecimiento y sanación’; de hecho, en numerosas ocasiones ha declarado que siempre tendrá un cariño muy especial por Ochmann, papá de su hija.

“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita. Fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general”, compartió en entrevista con el podcast 'Se regalan dudas'

Mauricio y Kailani Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio y Kailani Ochmann con Aislinn Derbez.

“Ha sido un proceso de crecimiento que he compartido en mi podcast (La Magia del Caos)”, afirmó la actriz de 35 años.

Aunque existen rumores acerca de un romance con el conferencista motivacional Jonathan Kubben, nada ha sido confirmado por la también empresaria.

En la citada entrevista, Aislinn aseguró sentirse muy tranquila al haber descubierto el emprendimiento durante esta pandemia, pues eso le garantiza poder pasar más tiempo con su pequeña, algo que aplaude totalmente su famoso papá.

Publicidad

“El generarme mi propio trabajo es de las lecciones que más me ha dejado él (Eugenio Derbez), de las cosas que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios, creados por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas es de lo que más orgullosa me siento y más paz me da”, contó.

Eugenio y Aislinn Derbez
Eugenio y Aislinn Derbez

La actriz detalló que buscará abrir su corazón cuando esté realmente lista y mencionó que la terapia a la que ha asistido desde su separación ha sido de mucha ayuda para sobrellevar el duelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad