Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela celebra el bautizo de su hija Bella con espectacular fiesta

La actriz estuvo acompañada por parte de sus compañeros de la telenovela 'La Desalmada', sin embargo, el gran ausente fue el padre de la niña, el australiano George Seely.
dom 11 julio 2021 10:42 AM
Marlene Favela y su hija Bella
Marlene Favela y su hija Bella Seely.

A unos meses de que su hija Bella cumpla dos años de edad, Marlene Favela celebró este fin de semana la ceremonia de bautizo de la niña, a quien procreó con el empresario George Seely.

Aunque la actriz hasta el momento no ha compartido detalles en sus redes sociales oficiales, fue el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo el que ventiló algunas imágenes de la íntima y sorpresiva fiesta.

Publicidad

En diferentes fotos y videos que difundió el programa a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a la pequeña lucir hermosa con su vestido, blanco, y corona de flores, mientras espera la bendición del sacerdote en brazos de su mamá.

Acompañando a la actriz y a su hija se encontraba el estilista y presentador Jomari Goyso, quien también fue el padrino de Bella. En otra fotografía aparece Marlene Favela posar frente a las cámaras luciendo un vestido en tono pastel, cargando a Bella.

Además, se puede apreciar parte del lugar donde se celebró la íntima fiesta, como por ejemplo las pantallas donde se proyectó el nombre de Bella y algunos de los recuerdos para los invitados.

Publicidad

La actriz de 43 años de edad estuvo acompañada por parte de sus compañeros de la telenovela 'La Desalmada', como Alberto Estrella, Ana Martín y Azela Robinson. Pero al parecer el gran ausente fue el papá de la niña, de quien Marle confirmó su separación en junio del 2020, luego de que aclarara que ya había solicitado el divorcio.

Marle Favela se unió en matrimonio con el australiano George Seely en 2017, en esos dos años ambos concibieron a su hija, Bella, y aunque no ha revelado más detalles de su relación, recientemente confirmó que su hija sí convive con su papá.

“Mi hija tiene a su papá presente”, aseguró la propia Marlene durante un encuentro con varios medios a su salida de Televisa San Ángel, donde graba la telenovela ‘La Desalmada’. Cuando se le preguntó si la niña lo ve de forma presencial, Marlene prefirió no aclararlo: “Esas son cosas muy personales que no tengo por qué compartirles porque eso le corresponde a mi hija”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad