Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer comparte nuevos detalles de la salud de Fernanda Castillo

De acuerdo con la protagonista de ‘Teresa’, tanto Fernanda Castillo como su bebé pasan por un buen momento.
dom 11 julio 2021 02:44 PM
Angelique Boyer y Fernanda Castillo
Angelique Boyer y Fernanda Castillo

A casi un mes de que Fernanda Castillo diera a luz a su primer hijo, Liam, la actriz tuvo que ser internada de emergencia por complicaciones derivadas de su parto. Ahora fue Angelique Boyer quien compartió más detalles sobre el actual estado de salud de su mejor amiga.

De acuerdo con las declaraciones que la actriz de origen francés concedió al programa de espectáculos de la cadena Telemundo, Suelta La Sopa, tanto Fernanda como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Publicidad

"Muy bien, muy bien, espero lo veas pronto para que veas lo chulo que está", declaró la protagonista de ‘Imperio De Mentiras’ durante una reciente reunión que tuvo con un grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación que la abordaron en un auto.

Hace unos meses se reportó que Castillo sufrió dos infartos a causa de una hemorragia obstétrica. A pesar de que luego del parto la actriz y su esposo Erik Hayser se habían ido a casa con el pequeño Liam, inesperadamente ella tuvo que ser hospitalizada por complicaciones de salud y permanecer en terapia intensiva.

Luego de que la protagonista de Monarca regresara a casa a salvo, en el programa ‘Me lo dijo Adela’, Boyer dijo que el recibir la noticia fue muy fuerte. “No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”, agregó en ese momento.

Publicidad

Luego de la amarga experiencia que vivió Fernanda Castillo regresó a sus redes sociales con un breve pero contundente mensaje sobre el momento que vive. A través de Instagram, la actriz de series y películas compartió una foto suya acompañada del mensaje: “Hacia adelante”.

Fernanda Castillo, Erik Hayser y de su primogénito Liam.
Fernanda Castillo, Erik Hayser y su hijo Liam.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios",

Varios famosos se sumaron a esta cadena de comentarios positivos para la actriz, entre ellos Mauricio Ochmann, quien escribió: “Venga, Fer”; otras famosas que hicieron presencia en la publicación fueron Ximena Herrera, quien escribió: “Eso belleza, te admiro tanto”, y Maite Perroni quien dejó un “Esoo” en dicho post.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad