Enrique Iglesias muestra como nunca cuánto han crecido sus mellizos

El cantante compartió una divertida fotografía junto a sus hijos Nicholas y Lucy, quienes sorprendieron a los seguidores del cantante por lo mucho que han crecido.
Enrique Iglesias y sus hijos Nicholas y Lucy

Desde que se convirtió en padre junto a su pareja Anna Kournikova, son muy pocas veces las que Enrique Iglesias comparte fotografías de sus hijos en redes sociales, sin embargo, esa regla se rompió este fin de semana cuando el cantante publicó una divertida imagen junto a sus mellizos, Nicholas y Lucy, quienes impactaron a los seguidores del español por lo mucho que han crecido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Enamorado por primera vez’ se mostró de lo más divertido junto a con los niños, quienes a juzgar por la foto parece tener personalidades opuestas, pues mientras la niña aparece en la fotografía usando lentes oscuros y con una gran sonrisa, su hermano tiene cara de que no le gustan mucho las cámaras.

“#MEPASE #fourthofjuly", escribió el cantante español en la descripción de la fotografía.

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida por los millones de seguidores de Enrique, quienes cayeron rendidos ante las ocurrencias del cantante y sobre todo ante la simpatía de sus hijos, entre ellos Chábeli Iglesias, quien posteó varios emojís en forma de corazón.

“¡Los gemelos están tan grandes!", "Dios mío, muchas gracias por esta foto. Siempre me haces feliz”, “Qué grandes están tus mellizos”, “Hermosa foto”, “Lucy se ve divina con sus lentes” y “Ya no hagas enojar a Nico”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron algunos de sus seguidores.

Previo a esta publicación, Enrique Iglesias ya había desatado ternura con sus posteos y es que el pasado 13 de junio también impactó con una foto de Mary, la menor de sus hijos, quien apareció lanzando besos ante la cámara. "Trabajando en algo", escribió aquella vez.

La que también ha crecido mucho es la pequeña Mary, quien ya tiene un año y medio y la que hemos podido ver hace unas semanas gracias a una fotografía que publicaba su orgulloso papá a través de una selfie en el que la niña parece estar a punto de lanzar un beso a la cámara.

Enrique Iglesias

Desde que se desató la pandemia, Enrique Iglesias optó por llevar una vida discreta en Miami completamente enfocado a su familia y son aquellos vistazos que comparte en sus redes sociales cuando se puede apreciar parte de su vida familiar junto a su pareja Anna Kournikova, con quien lleva dos décadas de relación, y sus hijos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron como papás de los mellizos el 16 de diciembre de 2017, mientras que su hija Mary llegó a la familia el 20 de enero de 2020 en medio de un enorme hermetismo