Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José revela que fue testigo de cómo surgió el romance de Belinda y Nodal

La cantante dice que fue de las primeras en darse cuenta de que había algo más que una relación de compañeros entre 'Nodeli'.
sáb 03 julio 2021 10:10 AM
maria-jose-belinda.jpeg
María José y Belinda.

La cantante María José fue una de las primeras personas en sospechar y notar que entre Belinda y Christian Nodal había algo más que una simple relación de compañerismo, mientras fueron coaches en el reality La Voz… México.

Publicidad

"Sí, me di cuenta luego, luego. Fui testigo de ese amor y desde el principio dije: 'esto me suena a boda', y ojalá que tengan una vida maravillosa", contó la ex integrante de Kabah a la prensa que cubría el estreno de una obra de teatro.

María José contó que se dio cuenta de que entre Belinda y Nodal había algo más porque durante las grabaciones del concurso musical intercambiaban misteriosos mensajes.

"Cuando estaba ahí mandándose mensajitos entre silla y silla, yo decía: '¡Qué vaciados que se están mandando mensajes entre ellos!', y les decía: '¿Qué están platicando?'. 'Es que me mandaron un sticker', me decía Belinda, (y yo pensaba) ¿cuál me chupo?'".

Publicidad

Maria José fue cuestionada sobre el comentario machista de Lupillo Rivera, ex de Belinda, quien hace unos días comentó que antes de Nodal, él ya había "comido en esa mesa".

"Cada quién que se quede con sus comentarios feitos. Las mujeres nos tenemos que defender siempre, pero ante estos comentarios no vale decir absolutamente nada", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad