Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Va en serio? Supuesta nueva novia de Vadhir Derbez ya convive con su familia

Summer Ferguson, supuesta nueva novia de Vadhir Derbez, ya convive con la famosa familia del actor
mié 30 junio 2021 11:36 AM
summer-vadhir.jpg
Summer Ferguson y Vadhir Derbez.

De viaje con los Derbez… y la novia de Vadhir; así podría llamarse la nueva aventura de la famosa familia. Y no, no se trató de la tercera temporada de su reality show, sino de un viaje relámpago que hicieron todos juntos a Disneylandia, en Anaheim, California.

“En Disney con los Derbez” fue la descripción que hizo Alessandra Rosaldo de esta visita en la que hubo dos ausentes ( José Eduardo y Fiona) y un nuevo integrante: Summer Ferguson, la supuesta nueva novia de Vadhir.

Publicidad

En la única foto que existe al respecto vemos a los Derbez, con algunos invitados: Mariana Sánchez-Williams, hermana de Alessandra, sus dos hijos y su esposo… y Summer Ferguson. Se trata de una influencer, empresaria y cantante que ha aparecido en algunos videos en los que está Vadhir; de ahí que surgiera el rumor de que son pareja.

Una de las primeras veces que se dejaron ver juntos fue durante un viaje a Guatemala. Existe un video al respecto en el que Summy, como le dicen de cariño, aparece grabando a Vadhir, aparentemente para su cuenta de TikTok, mientras que de fondo se escucha de fondo a su hermana Aislinn, quien le dice que debe repetir la toma pues no quedó bien.

Los secretos detrás de De viaje con los Derbez 2

Hasta el momento, ni Vadhir o Summer han confirmado su romance, pero el hecho de que ella vuelva a aparecer en una foto junto a él dice más que mil palabras. Además también confirma que Summy no solo convive con su “cuñada” Aislinn, sino también con el resto de la familia.

Publicidad

La última relación de Vadhir que conocimos fue conocida fue la tuvo con la influencer Diana Laureme, quien supuestamente lo engañó, lo que habría ocasionado su ruptura el año pasado.

Desde entonces, Vadhir había estado dedicado a su carrera y a su familia, incluyendo a Camila, su Schnauzer, que por cierto también lo acompañó en esta visita a Disney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad