Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A días de recibir su sentencia, Allison Mack se disculpa por participar en NXIVM

La actriz de 38 años emitió un comunicado en el que deja ver su arrepentimiento.
dom 27 junio 2021 02:14 PM
Allison Mack.
Allison Mack.

Tras declararse culpable de haber manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales del líder espiritual de una secta en Nueva York, en junio pasado, Allison Mack compartió una carta a las víctimas del culto de fundado por Keith Raniere del que fue partícipe.

Publicidad

La actriz de 38 años emitió un comunicado publicado en The Hollywood Reporter en el que deja ver su arrepentimiento.

“A aquellos que han sido perjudicados por mis acciones", dijo Mack, "ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho".

"Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía", agregó, refiriéndose al fundador de Nxivm. "Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi la vida."

Allison Mack.jpg
La actriz Allison Mack aceptó que le daba a la esclavas tratos intimidantes y crueles.

“Lo siento por aquellos de ustedes que traje a Nxivm. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberlos animado a usar sus recursos para participar en algo que fue en última instancia, tan feo “, señaló la ex actriz de Smallville.

Publicidad

“No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de mis seres queridos y siento un gran peso de culpa por haber abusado de tu confianza, llevándote por un camino negativo”, agregó.

Allison Mack podría enfrentar una condena que va desde 15 años a cadena perpetua. La resolución de su caso está programada para el próximo 30 de junio en el Tribunal Ceremonial Jack B. Weinstein en Brooklyn, Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad