Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Aragón revela que pospuso su boda con Francisco Bernot (aquí los motivos)

La miss de belleza detalló por qué tomó esta decisión
mar 22 junio 2021 02:04 PM
Sofia2.jpg
Sofía Aragón y Francisco Bernot

Sofía Aragón rompió el silencio luego de que en días pasados trascendiera la noticia de que había eliminado de redes sociales todas las fotos en las que aparecía junto a su novio Francisco Bernot.

Publicidad

A pesar de que la segunda finalista de Miss Universo 2019 se había comprometido con Bernot en Nueva York el año pasado y se tenía previsto que el enlace matrimonial ocurriera en noviembre próximo, Sofía explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su boda se pospuso por una importante razón.

“Tenemos un proyecto muy interesante en pie, es algo que me tiene muy motivada y estoy a un paso de cerrar, y sería a finales del año. Entonces, lamentablemente si esto sucede, no podría tener mi boda en ese momento y se tendría que posponer, entonces para no tener este conflicto de intereses, de tener las dos cosas en el aire, hemos decidido posponer la boda. No tenemos nueva fecha, pero será hasta nuevo aviso para tener también oportunidad de tener esta gran oportunidad, vaya la redundancia, y poder cumplir también este sueño”, comentó.

Sofía (2).png
Sofía Aragón y Francisco Bernot

Aunque se especuló que tronaron, Aragón se deshizo en elogios para Francisco. “Siempre me ha apoyado muchísimo, creo que es importante que las personas que te rodeen crean en ti, crean en tus proyectos. Sabemos que podemos casarnos de aquí a 100 años, de todas maneras, los proyectos que la vida te presentan si caducan, pero el amor no siempre”.

Sin hablar del motivo por el que eliminó las imágenes al lado de su prometido, la modelo destacó: “Lo más importante es que la gente sepa que una relación no solamente se trata de lo que se ve en el exterior, de si la boda se puso en tal fecha y no se hace, ¿qué es lo quiere decir? y ¿qué es lo que la gente ve?, sino ¿qué es lo que se vive todos los días en casa?, ¿qué es lo que se vive todos los días en pareja? Realmente él es un hombre extraordinario, es un hombre que adoro con todo mi corazón y no necesito dar más explicaciones porque sé lo que tengo y sé que él lo sabe, entonces la gente lo puede percibir de nosotros y creo que eso es lo más importante, creo que eso habla más que mil palabras”.

Publicidad

Finalmente, Sofía Aragón confesó que ya tenía muchos detalles de su boda listos, entre ellos, el vestido de novia. “Nos adelantamos un poco por lo mismo de que venía La Voz y que sabía que iba a tener un año de locura, entonces teníamos casi todo listo, pero no tengo miedo de posponerla, no tengo fecha en este momento, lo más probable es que se posponga un largo tiempo, entonces realmente estoy tranquila”.

Sofía (3).png
Sofía Aragón y Francisco Bernot

Cabe destacar que en el programa de revista se comentó que a pesar de que Sofía no confirmó su ruptura con Francisco, ellos creen que la modelo habló de esa manera porque no terminó mal su romance con él.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad