Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo revela que luchó contra una terrible enfermedad

En el canal de YouTube de su hija Ana Paula, el actor abrió su corazón y también mostró la buena relación que tiene con ella, mientras la maquillaba.
sáb 19 junio 2021 10:44 AM
Eduardo Capetillo.jpg
Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo se mantiene muy cercano a todos sus seguidores en redes sociales, lo mismo con pláticas motivacionales que ofrece de vez en cuando en su cuenta oficial de Instagram, que al participar con sus hijas en divertidas dinámicas, como el 17 de junio cuando aceptó dar un tutorial de maquillaje con su hija Ana Paula como modelo.

Aquel día Eduardo, su hija e incluso Bibi Gaytán, quien no aparece a cuadro, pero que estaba en el sitio de la grabación la pasaron muy bien, mientras que el actor trataba de encontrar las brochas perfectas y los colores adecuados para hacer que Pau se viera más bella.

Publicidad

En el video de YouTube, Capetillo hizo una fuerte revelación con respecto a su estado de salud, que sorprendió a todos sus seguidores. A pesar de que anunció que padeció cáncer de piel, el protagonista de Mari Mar no pierde ese ánimo ni su actitud positiva ante la vida.

"Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel, por asolearme tanto", explicó claramente Eduardo.

De acuerdo con Capetillo, las recomendaciones de los expertos fueron muy puntuales para poder salir delante de este padecimiento: "Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: 'Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'".

Sin abundar en más detalles, el actor continuó maquillando a Ana Paula mientras bromeaban acerca de los tamaños de las brochas y él seguía perfeccionando la creación que hizo en el rostro de la joven, que obtuvo la aprobación tanto de ella como de Bibi, además, también aprovechó para presumir sus bíceps.

178966972_295245025562467_8685045901475199579_n.jpg
También aprovechó para mostrar sus bien trabajados bíceps.

Publicidad

En el aire quedó la promesa de que en algún momento también maquillará a Gaytán. Previo, en otro tema importante, Eduardo quiso, con la ayuda de Pau, desmentir la información que circuló, en la que se aseguró que tenía reglas muy duras para con sus hijos y esposa.

"Hay una comentarista por ahí que dice que yo tengo muchas reglas (…) No pueden ir a baño solas, que no podían hablar con alguien por más de 10 minutos, Oh my God! Esa gente que comenta esas cosas sí está bien enfermita". Lalo terminó por aceptar "yo sí, soy zacatón y mandilón", cuando evitó hacer comentarios del maquillaje de su esposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad