Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lo que se dice es falso y cruel": Ester sale en defensa de Alex Speitzer

Ester Expósito desmintió haber terminado con el mexicano porque era un 'mantenido'
mié 09 junio 2021 05:17 PM
ester-exposito-alex-speitzer.jpg ¿Cuál cuarentena? Ester Expósito y Alex Speitzer siguen celebrando su reencuentro, ahora en Roma.
Ester Expósito y Alex Speitzer.

Ester Expósito siempre estará de parte de Alex Speitzer. Sin aclarar si siguen siendo novios o no, la actriz española calificó como falso y cruel lo que publicó una revista de circulación nacional en el sentido de que ella había tronado con el mexicano por ser 'mantenido y déspota'.

La actriz de Élite posteó dos stories en su cuenta de Instagram en las que fijó su postura acerca de la versión de la revista.

Publicidad

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, señaló la española.

exposito.jpg
Los mensajes de Ester Expósito.

Ester Expósito añadió que lo publicado en la revista ha llegado incluso a afectar personalmente Alex Speitzer.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos.

Publicidad

La actriz de Alguien tiene que morir no aclaró si seguían siendo pareja o no, sin embargo, aseguró que el actor mexicano merece lo mejor “y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.

Alex Speitzer y Ester Expósito
Alex Speitzer y Ester Expósito

En la siguiente historia de Instagram, Ester lanzó un muy breve pero contundente mensaje: "Más respeto y 'profesionalidad'".

Hasta el momento, Alex Speitzer tampoco ha aclarado si ya terminó su noviazgo con Ester Expósito ni se ha pronunciado acerca de lo que se publicó esta semana. De hecho, en su última publicación de Instagram presumió su reencuentro con Erik Elías, Manolo Caro y Roberta Lobeira, encargada del arte de La casa de las flores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad