Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Felton responde a los rumores de romance con Emma Watson

El actor se pronunció al respecto y aclaró de una vez por todas si existe algo más que una amistad con su ex compañera.
mar 08 junio 2021 01:56 PM
emma-watson-tom-felton.jpg
Tom Felton y Emma Watson

Emma Watson y Tom Felton volvieron a ser blanco de los fanáticos de Harry Potter, y es que es tan buena su relación que los actores han levantado varias sospechas de que mantienen un romance desde hace varios años.

En la saga del famoso mago, Watson interpreta a Hermione, y Tom da vida a Draco, personajes que no llevan una buena relación, sin embargo fuera del set la historia es otra, pues ambos convivieron por más de 10 años durante las filmaciones de las películas forjando una gran amistad, motivo suficiente para que los millones de seguidores comenzaran a relacionarlos sentimentalmente.

Publicidad

Estos rumores han rondando sus vidas durante mucho tiempo, pero hace unos días volvieron a cobrar fuerza debido a las declaraciones que dio Tom durante una entrevista para Entertainment Tonight donde se le cuestionó si había algo entre Emma Watson y él fue por eso que el actor se pronunció al respecto y aclaró de una vez por todas si existe algo más que una amistad entre ellos.

"Somos algo, si eso tiene algún sentido para ustedes", dijo. "Somos muy unidos desde hace mucho tiempo. Yo la adoro, creo que es fantástica. Con suerte me devolverá el cumplido, pero en términos de romanticismo, creo que es más algo del estilo 'Slytherin-Gryffindor' y no Tom-Emma".

Publicidad

En 2011, la actriz confesó haber sentido algo por Tom en el rodaje de las dos primeras cintas. En ese entonces Emma declaró "Él ya lo sabe. Lo hemos hablado y aún nos reímos de eso. Somos muy buenos amigos ahora y eso es genial".

Tom Felton y Emma Watson
Tom Felton y Emma Watson

Aunque muchos fans quisieran ver juntos a los actores, hay que recordar que Emma sale con el empresario Leo Robinton, de quien se dijo a principios de año que sería el motivo por el que abandonaría la actuación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad