Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese al divorcio, Kanye West tiene una buena relación con las hermanas de Kim

Khloé Kardashian demuestra su cariño por Kanye West enviándole una felicitación de cumpleaños
mar 08 junio 2021 12:22 PM
London Celebrity Sightings - October 10, 2020
Kanye West

Aunque el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está roto desde varios meses, eso no quiere decir que la relación del rapero con sus cuñadas se haya terminado; al contrario, Khloé Kardashian acaba de demostrar lo mucho que quiere al ex marido de su hermana. Este 8 de junio el músico cumple 44 años y Khloé no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo.

Publicidad

La empresaria le mandó un mensaje a través de Instagram en el que se lee: “Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida. ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!, escribió Khloé Kardashian.

El mensaje aparece junto a una foto en la que aparecen Khloé, Tristan Thompson, Kim Kardashian y el propio Kanye West. La felicitación viene una semana después de que se transmitiera el episodio de Keeping Up with the Kardashians en el que Kim revela los motivos por los que decidió divorciarse de Kanye.

“Honestamente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar donde estaré atrapada durante años? Él va y se muda a un estado diferente cada año. Tendríamos que estar, como, juntos para poder criar a los niños.

Publicidad

“Es un papá increíble, ha hecho un trabajo increíble; sólo creo que se merece a alguien que apoye cada uno de sus movimientos y lo siga por todos lados y se mude a Wyoming. No puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo, y yo no puedo”.

Curiosamente, aunque la pareja está en medio de los trámites de divorcio, Kim Kardashian acaba de firmar un autógrafo en el que incluyó el apellido West.

Una fan se le acercó para que le firmara una foto en la que la empresaria aparece con su mamá, Kris Jenner, así como con sus hermanas Kendall y Kylie Jenner. La pregunta es: ¿por qué sigue ocupando su apellido de casada si el matrimonio terminó?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad