Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán revela arma "infalible" para que nadie se fije en Eduardo Capetillo

Esta es el arma secreta que Biby Gaytán ha usado en sus casi 27 años de casada para que ninguna mujer se acerque a Eduardo Capetillo
mar 25 mayo 2021 01:20 PM
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán lleva casi 27 años de casada con Eduardo Capetillo y hasta el momento, ha conseguido que ninguna otra mujer "le eche ojo" a su marido. Ahora, la actriz, bailarina y cantante reveló su arma infalible para que ninguna mujer se fije en él.

Publicidad

En su canal de YouTube, la protagonista del musical Chicago presentó el detrás de cámaras del programa de Univisión Biby y Eduardo, El Reality, donde contó por fin su secreto para mantener muy de lejos a las mujeres.

En un momento del video, Biby reconoce que gracias a su suegra aprendió a cocinar… lo que la ha ayudado mucho en eso de alejar a posibles interesadas en acercarse a su marido.

biby-eduardo.jpg
Según Eduardo, Biby lo engorda para que nadie se fije en él.

“Mi marido dice que le doy muy rico de comer para que esté gordo. Pero no… Pues bueno, él dice que lo quiero engordar para que nadie lo voltee a ver, pero bueno, algún arma tenía yo que tener, o ¿no están ustedes de acuerdo?”, comenta Biby mientras Eduardo pasa por detrás de ella mostrando la panza”.

Aunque siguen casados y convencidos de que son el uno para el otro, Baby Gaytán y Eduardo Capetillo han vivido, a lo largo de su relación, momentos complicados.

Publicidad

En un video que publicó en Instagram hace unos días, Eduardo compartió lo que vivió hace casi tres décadas cuando decidió unir su vida a la de la actriz en una boda que fue transmitida por televisión.

“Hace 25 años, el 99.99 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, que quiere decir de cerebro a cerebro, pero acabé haciendo lo que me dictó mi corazón”.

Además, Eduardo también confesó: "Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes", dijo Capetillo al programa De primera mano

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad