Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero sorprende a Mijares y muestra su vestido de novia durante concierto

Mijares bromeó al decir que quería vender el vestido, aunque la cantante dijo que no lo iba permitir porque era un bello recuerdo.
dom 23 mayo 2021 01:44 PM
Lucero y Mijares
Lucero y Mijares

Lucero sorprendió a todos sus fans al mostrar el vestido de novia con el que se casó con Mijares a quien le hizo recordar el momento cuando caminaron hacía el altar y se prometieron amor eterno, durante el concierto en streaming ‘Siempre Amigos’ que ofrecieron juntos la tarde de ayer.

“Dijimos que iba a ver sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás”, expresó Lucero durante el concierto. “Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, dijo muy emocionada la cantante.

Publicidad

Sorprendido por lo que le estaba sucediendo, Mijares sólo replicó que no lo podía creer: “No, cómo crees… No me digas”, comentó.

Mijares bromeó sobre vender el vestido para recuperarse del año que no tuvieron trabajo debido a la pandemia, lo que provocó la risa de ambos. “Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo deje en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no”, expresó Lucero.

“Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo si lo voy a vender. Llevamos un año sin cantar así que”, dijo Mijares, “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”, agregó Lucero.

La intérprete quiso mostrar su vestido de novia con toda la audiencia que los seguía por streaming, porque dijo que estaba segura que muchos los acompañaron en aquel momento en que televisaron su boda.

lucero-boda.jpg
Lucero se casó con el cantante Manuel Mijares en 1997. El evento paralizó a toda Latinoamérica y fue transmitido en vivo a nivel nacional.

“Me acuerdo que en las entrevistas que hacíamos después de la boda muchos me comentaban, ‘Mira Lucero que sonriente está, pero Manuel está como serio, como preocupado, como sudando’, y si, imagínate fue la primera y única vez que me casé”, señaló Mijares. “Claro yo también”, respondió Lucero entre risas.

Publicidad

Ante la insistencia de Mijares de vender el vestido, Lucero dijo que no lo iba permitir porque era un bello recuerdo. “Todas las mujeres guardamos nuestro vestido de novia y lo seguiré guardando, no dejaré que lo vendas, tú guardas algo de la boda, no guardas ya nada no te hagas”, dijo.

Por si fuera poco, no sólo el tema del vestido de novia sorprendió a todos, sino también Lucero aprovechó el momento para reclamarle sutilmente a Manuel que no le gustaba la canción “Si me tenías”, le expresó que era malísima y dio indicaciones de que no quería que se cantara en su concierto.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares

El 18 de enero de 1997 Lucero y Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, al que asistieron más de 700 invitados. Y como si se tratara de una boda real, las cámaras de Televisa grabaron cada detalle de la ceremonia, que se transmitió en vivo, bajo la conducción de Silvia Pinal.

La cantante pasó a ser conocida como “la novia de México”, y todavía hoy la ceremonia se recuerda como “la boda del siglo”, pues alcanzó una cifra histórica de 52 puntos de rating.

Durante su matrimonio, tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucerito. Aunque la pareja fue considerada durante mucho tiempo una de las más emblemáticas y consolidadas del mundo del espectáculo en México, en 2011 anunciaron su separación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad