Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de la boda religiosa de 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador y su esposa ya se casaron hace una semana por lo civil y ahora celebraron una espectacular boda por la iglesia.
dom 23 mayo 2021 11:35 AM
Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez
Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

Después de que Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en una ceremonia civil el pasado 15 de mayo en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, la pareja celebró su boda religiosa la tarde de ayer en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, en Guadalajara, Jalisco.

Por su puesto, el ‘Canelo’ y su esposa lucieron muy guapos, aunque fue sin duda Fernanda la que acaparó todas las miradas, pues ha lucido como toda una princesa. La joven portó un hermoso vestido de novia blanco, confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

Publicidad

A bordo de un Rolls-Royce Phantom, el boxeador tapatío llegó a la Catedral y se topó con un grupo de personas que esperaba verlo. Una vez que descendió del carro aprovechó para saludar y agradecer la presencia de sus seguidores antes de ingresar a la iglesia.

Detrás del vehículo de color negro viajaba una camioneta Jeep Wrangler, de la que descendió Fernanda Gómez, quien se dirigió de inmediato al interior de la iglesia.

Así fue la boda de 'El Canelo' Álvarez con Fernanda Gómez

Saúl Álvarez comenzó a caminar de la mano de su madre, Ana María Barragán, vistiendo camisa blanca, así como un smoking y moño de color negro.

Fernanda Gómez apareció minutos después de la mano de su padre. En su pausada caminata por el pasillo principal lució su vestido en color blanco, así como un tocado de pedrería y cristales que hicieron juego con el tradicional velo traslúcido.

Los novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en el momento en que el 'Canelo' y Gómez pronunciaron el juramento que los unió ante Dios. El código de vestimenta solicitó que las mujeres asistieran de largo y evitaran colores claros; a los hombres se les pidió usar traje oscuro y corbata.

Publicidad

Posterior a la ceremonia, se llevó a cabo una recepción en el Rancho Las Reinas. A su llegada a la fiesta, la pareja se abrió paso entre los invitados y, tomados de la mano al ritmo de ‘Canción Bonita', dieron por inaugurada la espectacular celebración.

Entre los invitados estuvieron J Balvin y Valentina Ferrer, la dinastía Aguilar, Maluma, Julion Álvarez, Prince Royce y Jaime Camil.

La fiesta fue amenizada al ritmo de la música de Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo, horas más tarde y ya entrados en ambiente, Prince Royce interpretó algunos de sus temas para la pareja.

El evento, que corrió a cargo de los diseñadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon, contó con cientos de lujos para los invitados de la pareja. Entre ellos, una mesa de dulces con toda clase de bocadillos y postres, entre ellos macarrones franceses de color rosado y bombones.

La cena constó de tres tiempos. A manera de aperitivo se sirvió una tarta de res y pastelillos de cangrejo acompañados con un sorbete de limón con hierbabuena. Posteriormente, el segundo tiempo de la cena estuvo compuesto por una crema de alcachofa y un sorbete de fruta de la pasión. En el tercer tiempo, los invitados disfrutaron de un costillar de res con puré de papas acompañado de papas parrilladas y un rissoto con seabass. Para finalizar la cena, los presentes pudieron disfrutar de un carrusel de bocadillos dulces y chocolates.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad