Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada e impactante revelación de Emma Stone sobre Leonardo DiCaprio

La actriz contó que desde pequeña estaba enamorada del protagonista de 'Titanic', al grado de que tenía un poster de él en su habitación.
jue 20 mayo 2021 07:04 AM
Emma Stone y Leonardo DiCaprio
Emma Stone y Leonardo DiCaprio

Son varias las estrellas de Hollywood que se han enamorado de un famoso, y al parecer, Emma Stone no ha sido la excepción ya que recientemente la actriz reveló haber tenido un flechazo en su adolescencia por uno de los galanes más deseados del mundo del espectáculo: Leonardo DiCaprio.

En entrevista con The Jess Cagle Show, la protagonista de 'Cruella', reveló que para ella fue un sueño recibir su Premio Oscar de manos de su “crush” de la adolescencia en 2017.

Publicidad

Fue luego de que el periodista le preguntó por su recuerdo favorito de la noche en que ganó el premio a la Mejor Actriz por su actuación en la película 'La La Land' y Stone simplemente resumió: "Leonardo DiCaprio".

"Eso era lo que pasaba por mi mente porque era él. Y yo estaba como, había visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida", expresó la actriz. "Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que me habían regalado para mi cumpleaños cuando tenía 12 años”.

“Estaba caminando hacia Leo y le dije: 'Este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida' .Yo no lo podía creer", agregó Stone.

Además bromeó: "Creo que probablemente piensa que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo, pienso, 'Oye, ¿cómo te va?' Ya sabes, solo en pequeños momentos, ya sea en el mismo evento o algo así ”, dijo la actriz. "Sin embargo, es muy dulce. Pero eso fue realmente, lo que fue la experiencia más loca fue el hecho de que era él".

Publicidad

La actriz se encuentra muy emocionada tras haberse convertido en mamá el pasado 13 de marzo junto a su esposo Dave McCary. Actualmente está dedicada plenamente a su bebé disfrutando al máximo su maternidad.

The Hollywood Reporter's Annual Women In Entertainment Breakfast In Los Angeles
Emma Stone compartió en ‘The Late Show with Stephen Colbert’ que desde que era niña sufría de ataques de pánico y siempre consideró que era muy ansiosa. A sus nueve años representó su ansiedad en un dibujo que hizo de un monstruo verde, para lidiar con esto recurrió a la terapia, la actuación y la improvisación.

Fiel a su estilo de ser muy celosa en lo que respecta con su intimidad, Emma Stone no ha querido compartir detalles sobre su primogénito como así tampoco ha compartido ninguna fotografía con sus seguidores. Sin embargo, una fuente cercana a la actriz reveló que Stone se encuentra en el mejor momento de su vida.

"Emma está muy emocionada con su bebé. No ha querido decir nada públicamente, pero a sus mejores amigos ya les ha comunicado que se siente muy bien y que no podría ser más feliz. Y su relación con Dave se encuentra en su momento cumbre, siempre despliega una amplia sonrisa cuando está a su lado", reveló dicha fuente a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad