Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO y otros famosos celebran triunfo de Andrea Meza como Miss Universo

Varias personalidades recurrieron a sus redes sociales para enviarle mensajes de felicitaciones a la mexicana ganadora de Miss Universo 2021.
lun 17 mayo 2021 09:52 AM
Miss Universe 2021
Andrea Meza

El presidente Andres Manuel López Obrador celebró el triunfo de México y felicitó a Andrea Meza , quien se coronó ayer por la noche como la nueva Miss Universo 2021.

El primer mandatario señaló que la mexicana de 26 años se enfrentó con mujeres inteligentes y bellas de otros países, sin embargo, ella ganó.

Publicidad

“Antes de comenzar me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer. Es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, señaló en su conferencia matutina desde Torreón, Coahuila.

La mexicana fue coronada el domingo como Miss Universo 2021, en la edición 69 del famoso concurso de belleza. Meza, originaria del estado de Chihuahua, fue una de las 74 mujeres de distintos países del mundo que participaron en el que es considerado el máximo certamen de belleza.

Otras personalidades felicitaron a través de redes sociales a la nueva Miss Universo 2021. Uno de los primeros que celebró la noticia fue el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien a través de su Twitter felicitó a la mexicana por su triunfo.

“¡Felicitaciones a Andrea Meza por su triunfo en el certamen Miss Universo!”, comentó en su cuenta.

Publicidad

El equipo de fútbol, Bravos de Juárez, también se unió a las felicitaciones y resaltaron su origen chihuahuense. “¡Orgullosamente Chihuahuense! Andrea Meza es la nueva Miss Universo 2021. Tenemos una Miss Universo Brava. Felicidades Andrea, por poner en alto el nombre de México y Chihuahua”, escribieron en sus redes sociales.

Marco Antonio Solís no perdió la oportunidad de celebrar el triunfo de la representante mexicana y escribió en su cuenta de Twitter: “Andrea Meza, representante de #México y originaria de Chihuahua, acaba de ganar #MissUniverso. ¡Muchas felicidades!”

Además de dar a conocer la noticia del triunfo de Andrea Meza a través de sus redes sociales, Joaquín López-Dóriga aprovechó para felicitar a la reina de belleza.”Muchas felicidades Andrea Meza por llevarte la corona de Miss Universo. ¡Una buena noticia para este país que necesita una sonrisa!”

El conductor Edy Smol también posteó en su cuenta de Twitter: “¡Así es , sin duda te doy mi reseña! Impactante y llena de todo lo que es nuestro maravilloso México. Felicidades Andrea Meza”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad