Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn quiere volver a ser mamá

La actriz declaró que la maternidad ha sido una etapa que no se le ha dificultado gracias a la actitud con la que ha tomado las cosas.
dom 16 mayo 2021 02:42 PM
sherlyn-andre.jpg
Sherlyn y André.

Hace casi un año Sherlyn se convirtió en mamá del pequeño André, gracias a que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial. Ahora que el niño está a pocos días de cumplir un año de edad, la actriz reveló que le gustaría volver a ser madre y darle un hermanito a su primogénito.

En una entrevista con varios medios de comunicación, la intérprete mexicana fue cuestionada sobre la posibilidad de buscar un segundo embarazo y convertirse en madre de nuevo.

Publicidad

“Yo creo que sí, muy pronto. Me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos, después le vas dando largas y ya no tengo tiempo para eso”, reveló la actriz.

Sherlyn dijo que para ella ha sido muy fácil y placentero ser mamá, y aseguró que la actitud de cada mujer influye mucho en todo este proceso.

“Creo que es la actitud que tú tengas a lo que te toca, si te la vives quejándote, la maternidad puede ser muy pesada, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y valoro los días con mi hijo”.

Por otra parte, Sherlyn habló sobre su amistad con Zoraida Gómez, quien al igual que ella se convirtió en madre por primera vez en plena pandemia.

Publicidad

“Ha sido una etapa muy linda, a pesar de que no nos hemos podido ver por la pandemia, sabemos que cuando todo esto vuelva a la normalidad vamos a tener un grupo de niños creciendo juntos”.

sherlyn-andre.jpg
Sherlyn y André.

Fue en diciembre de 2019 cuando Sherlyn dio a conocer que estaba embarazada y que había decidido ser madre a través de una inseminación artificial: “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, explicó sobre su decisión de convertirse en madre soltera. “A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”.

Meses después, el 31 de mayo de 2021, anunció en su cuenta de Instagram que ya había nacido su hijo André. La actriz compartió en su perfil de la famosa red social un video y un mensaje para dar la noticia de la llegada de su primogénito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad