Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no son los que eran

Los actores viven una segunda parte de su mediático romance de los 90, sin embargo, sus pretensiones son muy distintas a las que tenían hace años
vie 14 mayo 2021 09:58 AM
jennifer-lopez-ben-affleck.jpg
Jennifer Lopez junto a Ben Affleck rumbo a Montana.

La supuesta reconciliación que habrían protagonizado Jennifer Lopez y Ben Affleck, 17 años después de su mediática relación y de un compromiso matrimonial que finalmente no llegó a materializarse, todavía tiene a la opinión pública sorprendida, incapaz de asimilar que una de las historias de amor más comentadas -y juzgadas- de la década de los 2000 esté viviendo ahora una segunda y emocionante parte.

Publicidad

Sin embargo, fuentes cercanas a los actores aseguran que, más que una secuela de su antigua relación, el romance de la diva del Bronx y el oscarizado director podría equipararse a un 'reboot' en términos cinematográficos: un nuevo amanecer para los dos enamorados, que ciertamente han cambiado y madurado mucho en las casi dos décadas que han pasado desde su último noviazgo.

Jennifer Lopez and Ben Affleck Split
Ben le empezó a escribir cuando JLo estaba en República Dominicana.

"No parece posible que Jennifer vaya a regresar algún día con Alex [Rodriguez, su hasta hace poco prometido], pero no podíamos decir lo mismo sobre Ben. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, los dos tienen hijos y han atravesado numerosos procesos de vida. Es como si fueran dos personas diferentes, aunque con un cariño especial que perdura desde siempre", contó un informante a la revista People, antes de señalar que, no obstante, aún es pronto para predecir si la nueva relación de Jennifer y Ben tendrá un final feliz.

Publicidad

"Jennifer quiere pasar tanto tiempo con Ben como sea posible para ver a dónde va esto. Ninguno de los dos tiene intención alguna de precipitarse, en cualquier caso nadie está haciendo planes concretos sobre el futuro", dijo el mismo confidente sobre la nueva pareja estrella de Hollywood.

MET Presents Anglomania: The Costume Institute Benefit Gala
Marc Anthony y Jennifer Lopez

Jennifer es madre de los mellizos Max y Emme junto a su ex Marc Anthony, mientras que Ben Affleck es padre de familia numerosa junto a su exmujer Jennifer Garner, con quien tiene a Violet, Seraphina y Samuel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad