Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tíos de Frida Sofía respaldan su versión y le brindan apoyo total

Ximena y Pedro Moctezuma, tíos paternos de Frida Sofía dicen que apoyan a su sobrina al cien por ciento
vie 23 abril 2021 01:20 PM
tios-frida.JPG
Pedro Moctezuma, Frida Sofía y Ximena Moctezuma.

Ximena y Pedro Moctezuma, tíos paternos de Frida Sofía , externaron por separado su total apoyo a la joven cantante además de que respaldaron su versión de que de niña sufrió abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Publicidad

En el caso de Ximena Moctezuma, a través de sus redes sociales compartió un breve comunicado en el que anuncia que pronto dará detalles de los abusos que sufrió su sobrina Frida.

“Las que me conocen saben que amo escribir, más bien, armo historias, aunque a veces sea doloroso. Mi familia ha estado atravesando por un momento amargo del que no me había animado a escribir por razones personales.

“Mi hermosa sobrina Frida Sofía , para las que no saben, hija de mi hermano con Alejandra Guzmán, está pasando por un tema muy delicado en donde por fin abre su corazón y habla de los abusos cometidos por su abuelo Enrique Guzmán. Desgraciadamente las leyes siguen siendo obsoletas, y nuestra mejor opción son los medios. Desgraciadamente queríamos arreglarlo en familia, pero fue imposible”, comentó Ximena Moctezuma.

Publicidad

Por su parte, Pedro Moctezuma dijo que si bien no le consta que Enrique Guzmán haya abusado de su sobrina, sí cree en la palabra de Frida.

pablo-xime-pedro.jpeg
Los hermanos Pablo, Ximena y Pedro Moctezuma.

“¿Cómo va a mentir una persona con algo así? Es doloroso. Una cosa es que tenga problemas psicológicos, pero una niña y un ser humano tan sensible como es ella, no creo que esté mintiendo. Yo no tengo nada en contra del señor. Simplemente es mi sobrina y yo voy a defender a mi sobrina siempre. Yo creo que Frida está diciendo la verdad”, aseguró el socialité y empresario a Ventaneando.

Pedro expresó su deseo que este asunto se resuelva lejos de los juzgados. “Esperemos que sí, que se llegue a un acuerdo. Que esto dejé de ser doloroso y tan mediático porque ahora, hasta yo salí embarrado. Se me hizo algo muy desagradable”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad