Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Revista 'Eres' y la escena de la serie de Luis Mi que removió nuestros recuerdos

En un episodio de la serie recrean la emblemática portada en la revista 'Eres' de Luis Miguel, esta publicación fue un icono de la década.
lun 19 abril 2021 12:14 PM
LuisMiguel-TheSeries_Season2_Episode2_00_43_43_10_R_.jpg
Diego Boneta en Luis Miguel La serie.

En el episodio número dos de la segunda temporada de Luis Miguel , La serie recrea el momento justo en el que Luis Miguel posa para las fotos de la portada de 1992 de la revista Eres en un fondo de animal print tipo cebra en compañía de una modelo.

Uno de los integrantes de su equipo lo interrumpe para pasárle una llamada del servicio secreto Mossad que se encuentra en plena investigación por la extraña desaparición de su madre.

Publicidad

Esta publicación fue una de las de mayor popularidad entre los jóvenes y adolescentes, principalmente en la década de 1990. Su primer número apareció en 1988 y fue justamente Luis Miguel junto a Sasha Sokol quienes figuraron en aquella portada.

descarga.jpeg
La portada Eres de 1992

El Sol volvió a aparecer en el primer aniversario, esta vez junto a Thalia. Luego regresaría en el 92 para la portada que se recrea en la serie. Una vez más en el aniversario número 5 de la publicación y un par de ocasiones en 1994, 1995 y 1996. Al parecer Micky era el consentido para protagonizar los números de aniversario.

Esta publicación formaba parte de las revistas que en su momento televisa desarrolló como parte de su idea integral de entretenimiento y que utilizaba para colocar entre el público joven a sus estrellas que actuaban en sus programas de televisión o que tenían algún tipo de relación contractual con la televisora.

628ac3f14a08cbf74659b596074fb5ca.jpeg
Primera portada de la revista Eres

El slogan de la revista gozó de mucha popularidad entre la gente “¿Y tú, quién eres?” que es considerado como uno de los logros publicitarios más impactantes de su tipo.

Publicidad

Por sus páginas circulan prácticamente todas las celebridades de la década que tuvieron relación con televisa: Miguel Bosé, Paulina Rubio, Lucero, Enrique Iglesoas, Shakira, Ricky Martín, Yuri, Fey; entre otros. También se realizaron números especiales con la presencia de artistas internacionales como Garbage, Hanson, Alanis Morissette, Britney Spears, Backstreet Boys, Spice Girls o Jon Bon Jovi.

descarga (1).jpeg
Luis Miguel en la portada de la revista Eres.

La revista también entregaba unos premios a partir de 1991, que reconocían lo más destacado de la música, la televisión, el teatro y la publicidad; industrias que durante décadas estuvieron copadas por Televisa.

Finalmente la revista entró en declive con la llegada del milenio, se dejó de imprimir en 2012 y aunque en 2018 se apostó por un revival, la apuesta no funcionó en un momento tan particular para las publicaciones y, tan solo un año después, cerró de nueva cuenta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad