Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con coronavirus y tensiones raciales: así es la cuarta temporada de S.W.A.T

El equipo S.W.A.T comandado por Hondo, deberá hacer su trabajo entre el Covid y las tensiones raciales
lun 12 abril 2021 03:52 PM
(Obligatorio)
Vuelve S.W.A.T. con su nueva temporada.

Si son fans de S.W.A.T. entonces saben que este lunes 12 de abril se estrena por Star Channel la cuarta temporada de la serie, inspirada en el icónico show de los 70 y de la película del mismo nombre de 2003.

Por supuesto, los episodios de la nueva entrega estarán colmados de acción y momentos de gran suspenso, pero ojo… prepárense a sacar también los pañuelos desechables, pues los personajes también lidiarán con inesperados desafíos.

Publicidad

Y es que, como en la vida real, el equipo liderado por Hondo [Shemar Moore, Criminal Minds] deberá hacer su trabajo en medio de la pandemia por el coronavirus, tal y como se vive actualmente en Los Ángeles, donde se sitúa la serie.

swat2.jpg
Hondo: entre la justicia racial y su deber como policía.

Es que ahora, la unidad se deberá enfrentar a desafíos como nunca antes había experimentado, tanto profesionales como personales, como por ejemplo, el propio manejo de la pandemia o manifestaciones en contra de la brutalidad policial generados a raíz del asesinato de George Floyd. Prometeos que en algunas escenas de ese episodio (el primero de la temporada 4, derramarán más de una lágrima), pues el capítulo nos hace reflexionar sobre los últimos movimientos contra la violencia racial.

También veremos manejar situaciones como asegurar la seguridad del funeral de una estrella de pop, salvar a un activista guatemalteco de un sicario… o descubrir a un simpatizante nacionalista blanco dentro de su propio equipo.

Publicidad

Siempre trabajando a contrarreloj para mantener a la ciudad a salvo, los miembros de S.W.A.T. [Special Weapons and Tactics] unidad nos seguirán compartiendo sus relaciones románticas, los conflictos con sus superiores a lo largo de 18 episodios:

Hondo, por ejemplo, está entre la espada y la pared: la comunidad afroamericana le exige su lealtad…. Pero lo mismo pasa con sus colegas: antes que nada está servir a todos y procurar el orden.

Street [Axel Russell] explora los límites entre su madre y su vida amorosa; Chris [Lina Esco] sufrirá una pérdida de manera inesperada y Luca [Kenny Johnson] ayuda al equipo desde lejos.

S.W.A.T., todos los lunes a las 10 pm, por Star Channel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad