Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Anel que es la heredera universal de José José

Anel Noreña, ex esposa de José José, celebró con tres publicaciones en Instagram que es la heredera universal del cantante, según un testamento que se leyó este lunes en la CDMX
mar 06 abril 2021 11:24 AM
anel-jose.jpeg
José José y Anel.

Anel Noreña sigue festejando en redes que, según el único testamento de José José que existe en México, es la heredera universal de todos sus bienes. Luego de que la actriz y sus hijos dieran a conocer la noticia a la salida de los juzgados, la estrella de telenovelas como Alcanzar una estrella II siguió celebrando las buenas nuevas, ahora en sus redes.

Publicidad

En el primer post alusivo a su “triunfo”, Anel escribió el siguiente mensaje junto con una foto inédita en blanco y negro en la que aparece al lado de José José: "Hoy legal y jurídicamente se dictaminó tu palabra y tu voluntad: soy tu heredera universal de un legado que construimos juntos; qué dicha, qué alegría, qué gozo”, escribió.

La mamá de José Joel y Marysol Sosa hizo un segundo post, igual, con foto inédita de por medio, en el que añadió este breve mensaje: “Gracias, gracias y más gracias Pepe porqué desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás”.

En el más reciente post vemos a Anel y José José viéndose a los ojos y en actitud romántica. En esta publicación ella escribió: “Espérame en el cielo corazón”.

Publicidad

Cabe mencionar que todos los posts recibieron felicitaciones por parte de sus followers, quieren resaltaron: “Lo que es para ti ni aunque te quiten”, “Dios siempre pone todo en su lugar. Así tenía que ser, la esposa siempre es bendecida”, “Familia primero, la otra le robó y lo maltrató” y “Usted es y será la Gran Señora de José José, el Principe”.

anel-post.jpg
Otra de las publicaciones de Anel en las que festeja la lectura del testamento de José José.

Hasta el momento, ni Sara Salazar [viuda de José José] ni Sarita Sosa, hija menor del cantante, se han pronunciado al respecto.

En cambio, Marysol Sosa, segunda hija del cantante, sí emitió un comunicado en su Instagram celebrando lo que se leyó en el testamento:

"Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional. Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso, nadie lo puede romper", escribió la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad