Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas lanza inesperado piropo a Sara Carbonero

Iker Casillas lanzó un piropo a su ex esposa, Sara Carbonero, en su última publicación de Instagram
jue 01 abril 2021 11:25 AM
Spanish Royals Visit Portugal - Day 1
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Iker Casillas sigue manteniendo una relación cordial y amistosa con Sara Carbonero tras el anuncio de su separación.

El ex futbolista acaba de demostrar en redes sociales que además de llevarse bien con ella, su ex mujer aún le parece atractiva.

Publicidad

El deportista no dudó en lanzar un bonito piropo a su ex esposa tras admirar la última -y favorecedora- instantánea que ella subió su perfil en la que la vemos con los labios del color de las flores ante las que posó.

"Beautiful", fue el comentario que le escribió Iker Casillas a Sara Carbonero , lo que causó gran conmoción entre los seguidores de la pareja, quienes no se resignan a la noticia de que su matrimonio acabó definitivamente.

Por otra parte, Iker Casillas quiso saludar a sus seguidores de Instagram desde Oporto, la ciudad en la que vivió cinco intensos años de su vida y de su carrera deportiva, y de la que se marchó, junto a su ahora ex mujer Sara Carbonero y sus dos hijos, en septiembre pasado para iniciar una nueva etapa como director adjunto de la Fundación Real Madrid.

¿La razón de su visita a la ciudad portuguesa? Se sometió a una nueva revisión médica para certificar que ya superó definitivamente las secuelas de ese infarto agudo de miocardio que sufrió el 1 de mayo de 2019.

Publicidad

El ex portero del Real Madrid y del FC Porto sigue vinculado al mismo equipo médico que se encargó de asistirlo durante los primeros meses de su proceso de recuperación, y en especial, al doctor Nelson Puga, con quien además ya mantiene una estrecha amistad.

Según la publicación que compartió con sus fans, los resultados de las citadas pruebas no podrían haber sido más satisfactorios.

En ella, Iker aparece brindando con una copa de vino y disfrutando de la belleza del océano Atlántico: "1 de abril, 23 meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias", escribió junto a la foto, que recibió numerosos 'likes' y comentarios elogiosos por parte de muchos compañeros de profesión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad