Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt, desconsolado tras la acusación de Angelina Jolie de abuso infantil

Brad Pitt está desconsolado luego de saber que tanto Angelina como sus hijos estarían dispuestos a ofrecer testimonios y "pruebas y autoridad en apoyo" de sus acusaciones contra el actor
lun 22 marzo 2021 11:39 AM
(Obligatorio)
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Brad Pitt está desconsolado luego de enterarse que, en el juicio que enfrenta contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, su ex esposa planea testificar sobre el presunto abuso conyugal que sufrió.

Así lo confirmaron al sitio Page Six fuentes allegadas al ex matrimonio sobre la reacción que tuvo el actor al enterarse que el 12 de marzo Angelina presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas y autoridad en apoyo" de sus acusaciones contra Brad Pitt.

Publicidad

Supuestamente, los documentos eran confidenciales y habían llegado a la Corte en un sobre cerrado, pero de alguna forma se filtraron al sitio The Blast, que finalmente los dio a conocer a nivel público.

(Obligatorio)
Angelina buscaría que ella y sus hijos testifiquen en contra de Brad Pitt.

“Brad está desconsolado porque Angelina tomó ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio. Él se ha hecho responsable de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber.

“El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Brad ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos”, contaron las fuentes a Page Six.

Según los informes, Brad está desconsolado pues ni él o su equipo legal han atacado nunca a Angelina o los niños.

Publicidad

“Brad y su equipo (legal) nunca han atacado a Angelina. Pero el equipo siente que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio. Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”, añadieron las fuentes.

Newmarket Films Premiere Of "God Grew Tired Of Us" - Arrivals
Angelina Jolie testificaría sobre un presunto abuso conyugal.

Las fuentes contaron a Page Six que terapeutas elegidos por el tribunal han entrevistado a los niños y se cree que son falsos los informes recientes de que el hijo mayor Maddox, de 19 años, dio un testimonio negativo en contra Brad Pitt.

Se espera que el juicio termine el próximo mes y el juez, a quien Jolie ha atacado y que hasta ahora no logró sacar del caso, se pronuncie sobre la custodia. El juez John W. Ouderkirk, quien casó a Brad y Angelina, ha negado cualquier sesgo o prejuicio personal con respecto a cualquier parte o abogado en este caso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad