Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Danna Paola se maquillaba los moretones que Eleazar Gómez le hacía

La conductora Vanessa Claudio hizo fuertes declaraciones sobre la relación de los actores durante el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo.
lun 22 marzo 2021 02:33 PM
Danna Paola y Eleazar Gómez
Danna Paola y Eleazar Gómez

Al parecer Danna Paola también fue víctima de violencia física a manos de Eleazar Gómez , quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte desde el pasado 5 de noviembre de 2020, acusado de violencia familiar equiparada.

Los maltratos ejercidos contra la artista fueron tales que, supuestamente, le tenían que aplicar maquillaje en los moretones que le ocasionaba su entonces pareja. Así lo declaró la conductora Vanessa Claudio , durante el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo.

Publicidad

La conductora aseguró que una persona cercana a Danna Paola dio testimonio de las agresiones que ella sufrió durante la tormentosa relación que sostuvo con Eleazar, con quien se le relacionó sentimentalmente durante las grabaciones de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.

Se dice que la pareja de actores sostuvieron un noviazgo durante seis años, sin embargo, siempre lo ocultaron debido a que la intérprete de “Sodio” aún era menor de edad.

“Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez (…) Me confirmó unas cosas demasiado fuertes”, declaró Vanessa Claudio.

¡No te puedes perder!

Publicidad

“Efectivamente sí, ella obviamente padeció todo este maltrato, precisamente cuando estaba en la gira de Patito Feo. Obviamente la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera la noticia”, agregó la conductora.

Danna Paola y Eleazar Gómez.
Danna Paola y Eleazar Gómez.

La presentadora puertorriqueña aseguro que los conflictos entre Danna y Eleazar fueron tantos, que incluso el padre de la cantante quería denunciar al actor, pero al parecer no obtuvo el respaldo y se optó por no generar un “escándalo”.

“Cuando ella estuvo haciendo ‘Wicked’, que fue un momento impresionante en su vida, que tenía 18 años, ya era mayor de edad, le prohibieron la entrada a Eleazar Gómez al teatro porque le formaba unas escenas de celos que eran demasiado fuertes y la ponían muy mal”, señaló Claudio.

“De hecho ella tenía una campaña de zapatos también y dijeron que, ciertas veces, llegó con marcas que había que maquillarle (…) moretones. Es muy fuerte”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad