Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López sorprende con impresionante cambio físico

La actriz y conductora ha documentado su proceso de perder peso a través de sus redes sociales, donde además comparte algunas rutinas de ejercicios.
lun 22 marzo 2021 01:00 PM
Adamari López
Adamari López

Adamari López sorprendió a sus seguidores y al público del programa Hoy día con su impresionante transformación física, la cual logró a base de esfuerzo y un arduo entrenamiento que ella misma ha documentado en sus redes sociales.

Desde hace ya varios años, la conductora de Telemundo ha enfrentado una lucha contra el sobrepeso y ahora ha mostrado que con mucha disciplina se puede lograr lo que se propone. En 2005, la también actriz reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama y el año pasado habló sobre los problemas de peso que enfrentó después de la enfermedad.

Publicidad

En una entrevista para la revista People en español, Adamari platicó que su objetivo era comenzar un nuevo plan alimenticio y entrenamiento físico: “Veo el cambio en la ropa, de las tallas que me estaba poniendo a las de ahora hay una gran diferencia”, declaró a la publicación.

Adamari López
Adamari López

La presentadora ha documentado en sus redes sociales el proceso que ha vivido a lo largo de estos últimos meses para lograr importantes cambios físicos. Recientemente compartió videos en Instagram stories donde se le ve acompañada de su hija durante su entrenamiento.

“Sabadito, pero hay que seguir haciendo ejercicio y enfocados. Hoy tengo una gran compañera, a lado está corriendo conmigo. Tiene más fuerza y más estabilidad que yo”, fueron las palabras con las que acompañó uno de sus clips.

Publicidad

Sus publicaciones en Instagram, en las que se muestra cada día más delgada, provocaron una serie de reacciones de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por su esfuerzo.

“Está demasiado hermosa... Viéndola así me recuerda a su personaje de Amigas y rivales. Qué linda”, “Cada día más delgada y bella” y “Adamari se te nota el esfuerzo que estás haciendo. Be strong" fueron algunos de los comentarios que recibió.

Desde julio del año pasado, la puertorriqueña ha compartido en su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, su cambio en el estilo de vida para ser más saludable, así como algunas rutinas de los ejercicios que practica, los cuales ya mostraron su eficacia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad